Plan Renove Cascos de Piaggio: descuentos en varios modelos de Piaggio y Vespa

casco v2
Plan Renove Cascos de Piaggio: descuentos en varios modelos de Piaggio y Vespa
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta promoción del Grupo Piaggio estará en vigor hasta el próximo 15 de junio y ofrecerá descuentos de hasta 60 euros en cascos de las marcas Piaggio y Vespa.


El Grupo Piaggio continúa con su extensa campaña de ofertas y esta vez, con la intención de mejorar la seguridad activa de todos los usuarios de moto, ha lazado la promoción ‘Plan Renove Cascos’, por lo que los clientes podrán cambiar su actual casco por algunos modelos de la gama de cascos Piaggio y Vespa, con un descuento.

Así, los interesados podrán elegir en los concesionarios del conglomerado trasalpino entre una amplia gama de cascos incluidos en la promoción y cuyos descuentos van desde los 30 euros de un modelo Jet Piaggio Style hasta los 60 euros del Jet Vespa Visor 3.0, pasando por los 50 euros de descuento sobre el precio de un Modular Piaggio o los 60 euros del Jet Piaggio Mirror.

Para ello, puedes acceder directamente a su página web y elegir el concesionario más cercano a tu ubicación. Una vez allí, podrás elegir el modelo que más te guste y beneficiarte de los descuentos que te hemos mencionado anteriormente.