Piaggio Beverly 350 Tourer: el rueda alta más rutero

piaggiobeverly350tourer
Piaggio Beverly 350 Tourer
Ramón López
Ramón López

La serie de scooters de rueda alta más Premium de Piaggio recibe un nuevo integrante que integra argumentos perfectos para hacer de ella el modelo perfecto para desplazamientos de largo recorrido. Así nace el Piaggio Beverly 350 Tourer.


La serie Beverly engloba los scooters de rueda alta de más calidad dentro del actual catálogo Piaggio, situándose en este sentido por encima de sus hermanos Liberty y Medley. Su comportamiento dinámico gracias a su llanta anterior de 16″ la asemejan a la conducción de una moto convencional, además de incorporar un equipamiento digno de estos modelos de última generación como el sistema de control de tracción ASR.

Siguiendo esta filosofía, el gigante italiano presenta en 2020 una versión 350 Tourer dotada de elementos que hacen de él la variante más adecuada para uso intensivo también fuera de la ciudad. Equipa el motor de inyección electrónica y 330 cc refrigerado por agua con culata DOHC de cuatro válvulas que ofrece unas prestaciones dignas de un 400 cc pero con unas dimensiones y peso inferior más propio de un 300 cc. Sus datos reflejan una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. Entre sus particularidades destaca el citado sistema desconectable de control de tracción, un ASR del que Piaggio fue pionero en el mercado scooter. Además suma el único embrague húmedo multidisco presente en el segmento scooter del momento.

piaggio beverly 350 tourer 2

Su calado Premium se hace evidente en detalles como la apertura remota del asiento o la función opcional «Bikefind» que ayuda a encontrar el scooter en un estacionamiento mediante el parpadeo de los intermitentes. En el hueco del contraescudo dispone de toma USB y la pantalla sigue un esquema LCD. De serie monta pantalla ahumada y un baúl de 36 l. de capacidad con respaldo y decorado en el color de resto de fibras.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Piaggio del mercado

También adopta el sistema de conectividad Piaggio MIA con el que, mediante Bluetooth, podemos sacar el máximo partido de nuestro teléfono móvil incluyendo la función de navegador. Se comercializa en color pastel especial «Grigio Materia» (gris), combinado con un asiento negro con doble revestimiento y unos acabados plateados que también se emplean en las estriberas del pasajero. El equipamiento se completa con las llantas pintadas en negro con el borde de diamante y las nuevas placas negras.

El Piaggio Beverly 350 Tourer está a la venta a un precio de 6.199 €, aunque en promoción rebaja esta cifra hasta los 5.399 €, añadiendo antirrobo de regalo.

piaggio beverly 350 tourer 3

 

Piaggio Beverly