Los nuevos colores del Peugeot Tweet ya están disponibles

peugeot-tweet-nuevos-colores
Los nuevos colores del Peugeot Tweet ya están disponibles
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además, las versiones más potentes del Peugeot Tweet y del Peugeot Django disponen de tres años más de garantía legal obligatoria de manera gratuita.

Peugeot Motocycles renueva la gama de uno de sus scooters más emblemáticos, el rueda alta Tweet, con nuevas propuestas cromáticas ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en España. Colores frescos que harán más atractiva la solución de movilidad de la firma del león, una de las opciones más seguras y económicas para desplazarse por la ciudad.

peugeot-tweet-nuevos-colores

La serie Active del Peugeot Tweet, uno de los modelos triunfadores de las pasadas campañas, gracias a su popularidad entre los profesionales del reparto, tanto en su versión de 125cc como en la de 50cc, añade el color Daring Red, un rojo pasión al más puro estilo de los coupés deportivos, a las propuestas clásicas, en las que ya figuraban los colores Dark Blue, Antartica White, Graphite Grey y Jet Black.

Además, también se incorpora a la gama una nueva versión GT del exitoso scooter de rueda alta que exhibe el color Onyx Grey Mat con toques de amarillo fósforo en carrocería y llantas. En cuanto a las prestaciones, tanto el modelo de 50cc (desde 2.190 euros) como el de 125cc (desde 2.390 euros) ofrecen el menor consumo y las menores emisiones de su categoría. El de 125cc es, además, el que mejor potencia ofrece de todos sus rivales.

peugeot-tweet-nuevos-colores

Además, desde el 1 de abril, la marca de león ha extendido la garantía de toda su gama de 125cc, que incluye las versiones más potentes de los modelos Django y Tweet, durante tres años más. Así, la garantía legal obligatoria de dos años se alarga hasta los cinco, manteniendo las mismas coberturas sin ninguna exención. Además, tanto los modelos de 125cc como los de 50cc ofrecen un año de seguro a terceros de regalo hasta finales de mes.

 

Peugeot Tweet 125