Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot Motocycles

Djokovic Peugeot
Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot Motocycles
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Peugeot Motocycles ha elegido a Novak Djokovic, una de las grandes figuras del tenis mundial y actual número 1 de la ATP (Association of Tennis Professionals) como nuevo embajador internacional, y colaborará con él para diseñar sus nuevos productos de movilidad eléctrica. 

Peugeot se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las grandes referencias en lo que a diseño de modelos eléctricos se refiere y es, además, un auténtico especialista en scooters de dos y tres ruedas. Ahora, la marca francesa ha buscado en Djokovic un aliado de primer nivel para potenciar su apuesta por la movilidad eléctrica bajo tres grandes pilares: potencia, silencio y precisión. 

Tanto Djokovic como Peugeot comparten la búsqueda del máximo rendimiento y un evidente carácter pionero. De hecho, la marca del león ya destacaba como pionera en el año 1996 cuando lanzó al mercado el Scoot’elec, el primer scooter de serie del mundo. Desde entonces han pasado más de 25 años, en los que Peugeot ha trabajado en el desarrollo de nuevos modelos eléctricos, adelantándose así a las previsiones del CEO de la marca, Constantino Sambuy, que no duda en afirmar que “el 70% de la gama será eléctrica en 2030”. 

El Peugeot e-Ludix, toda una referencia 

Peugeot e-Ludix

Peugeot siempre ha buscado la complicidad de sus colaboradores a la hora de proponer vehículos pioneros y una experiencia de conducción única. De hecho, en el momento de su llegada a los concesionarios, la marca francesa recurrió al compositor madrileño Lucas Vidal como embajador de su scooter eléctrico.  

El e-Ludix es la reedición eléctrica del modelo de los años 2000 con el mismo nombre. Este modelo se distingue del resto de modelos de su segmento gracias a su sistema Bosch de alto rendimiento, que incluye su motor, batería, panel de instrumentos y controlador. 

Además, el e-Ludix ofrece grandes ventajas para el usuario, como sus dos plazas cómodas, una gran ligereza (pesa solo 88 kg), su batería portátil que permite ser cargada en cualquier enchufe doméstico, o sus distintos modos de conducción para alargar la autonomía de su batería.