MV Agusta Superveloce AGO: presentación inminente en el GP de Emilia Romaña

mv-agusta-superveloce-ago
MV Agusta Superveloce AGO: presentación inminente en el GP de Emilia Romaña
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Giacomo Agostini será el encargado de pilotar a la nueva edición especial de la MV Agusta Superveloce que lleva su nombre junto a Simone Corsi este sábado en Misano.

La gama Superveloce de MV Agusta se prepara para contar con un nuevo y exclusivo integrante. Así las cosas, con motivo de la celebración del Gran Premio de Emilia Romaña de MotoGP, la firma con sede en Schiranna presentará la Superveloce AGO este sábado en Misano y para ello contarán con la participación de la leyenda Giacomo Agostini y el piloto de Moto2 Simone Corsi.

Agostini dará una vuelta al trazado transalpino con la moto que llevará su nombre, mientras que su compatriota lo hará con una Moto2 con el mismo esquema de color como tributo al 15 veces campeón del mundo.

En cuanto a la MV Agusta Superveloce AGO, se producirán sólo 311 unidades, las cuales coinciden con el número de victorias que el italiano ha logrado en su carrera deportiva. Además, las primeras 15 unidades estarán dedicadas a sus títulos mundiales.

Habrá que esperar a este sábado para descubrir los detalles de este nuevo modelo, aunque viendo que se basa en la Superveloce, únicamente esperamos cambios estéticos y puede que algún paquete opcional. Por corazón seguirá contando con el bloque tricilíndrico de 799cc que desarrolla una potencia de 147 CV a 13.000 rpm y que permite a la supersport transalpina alcanzar los 240 km/h.

 

MV Agusta Superveloce

MV Agusta Superveloce