MV Agusta desata pasiones en el Festival de Cine de Venecia con la exclusiva Superveloce 1000 Serie Oro
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro, que nosotros ya hemos podido probar en exclusiva, no sólo ha entusiasmando a prensa especializada o público, sino que también ha triunfado en la gran pantalla.
Precios y ofertas de todos los modelos MV Agusta que hay en el mercado
«Beauty Is Not A Sin» (La Belleza no es Pecado), cortometraje producido por MV Agusta, inspirado en la Superveloce 1000 Serie Oro y escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn, se estrenó el pasado sábado 31 de agosto en el 81º Festival Internacional de Cine de Venecia, marcando un hito increíble, no sólo para la marca de motocicletas con sede en Varese, sino también para el propio Festival.
De hecho, durante el discurso inaugural, Nicolas Winding Refn declaró que «Beauty Is Not a Sin» representa una revolución para Venecia, ya que, por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine, un anuncio publicitario ha sido admitido en la selección oficial, dentro de la sección no competitiva.
Libertad absoluta para crear el spot de la MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro
En el encargo de «Beauty Is Not a Sin» se dio al director libertad absoluta para crear una obra de arte cinematográfica que retratara la idea de la belleza y el deseo, que son los pilares clave del proyecto Superveloce 1000 Serie Oro.
El resultado es una película comercial de 7 minutos repleta de pura investigación estética, contrastes, poesía y provocación, que, como dijo Alberto Barbera (Director del Festival Internacional de Cine de Venecia) durante su discurso de bienvenida, «es demasiado hermoso para considerarlo sólo un anuncio».