100 distribuidores, 4 años de garantía y una edición especial: así ha sido el primer semestre para MV Agusta

MV Agusta Super Veloce 2023
100 distribuidores, 4 años de garantía y una edición especial: así ha sido el primer semestre para MV Agusta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En el sexto mes cumplido tras la asociación entre MV Agusta y el Grupo Pierer, la marca de Varese ha concluido esta primera mitad del año a lo grande: presentando la Dragster RR SCS America.

Ahora que se ha cumplido medio año del acuerdo entre MV Agusta y el Grupo Pierer Mobility, ya hemos podido conocer los primeros datos de esta nueva asociación, la cual tenemos que decir que está impulsando a la firma de Varese.

Precios y ofertas de todos los modelos MV Agusta que hay en el mercado

La red de distribución de MV Agusta, que se está restableciendo con el objetivo de abrir 180 tiendas minoristas seleccionadas a fines de 2023, alcanzó el socio comercial número 100 a principios de julio, perfectamente encaminado con los objetivos establecidos por la junta. A esto se suma ahora la adición de un periodo de garantía que ha crecido hasta los cuatros años en todos los modelos presentados en 2023.

DRAGSTER RR SCS AMERICA AMBIENT STATIC 4

Además, los clientes de MV Agusta en los mercados español, alemán, italiano, francés e inglés, puede disfrutar de un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Próximamente, este servicio se extenderá a más países.

En caso de accidente o avería, serán atendidos por técnicos de MV Agusta, los cuales podrán efectuar las reparaciones in situ, trasladar la moto hasta el concesionario más cercano o llevar la moto al domicilio del cliente. Incluso se puede disfrutar de moto de sustitución.

La guinda del pastel fue la presentación de la MV Agusta Dragster RR SCS America, un modelo sólo disponible en suelo estadounidense. Sobre la base de la Dragster RR SCS estándar, sólo se fabricarán 300 unidades ataviadas con los colores de la bandera de los Estados Unidos y los mejores componentes disponibles.