La nueva gama MV Agusta ya está disponible en España de la mano del Grupo KTM

MV Agusta Super Veloce 2023
La nueva gama MV Agusta ya está disponible en España de la mano del Grupo KTM
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca naranja ha anunciado que todos los modelos MV Agusta presentada este año ya se encuentra disponible en su red de concesionarios oficiales.

Tras las noticias de la compra de más del 25% de las acciones de MV Agusta por parte de KTM, ya tenemos las primeras medidas reales en España. Tal y como ha informado la firma de Varese en un comunicado, su nueva andadura conjunta junto a la marca austriaca se traduce en la disponibilidad inmediata de sus modelos 2023 en la red de concesionarios oficiales KTM en nuestro país.

Precios y ofertas de todos los modelos MV Agusta que hay en el mercado

“MV Agusta, comienza una nueva etapa en su dilatada historia encuadrada dentro de KTM Group, relación que obviamente se extiende al mercado español, donde se ha iniciado ya una completa remodelación de su red de concesionarios oficiales, ampliando la ya existente con nuevos puntos de venta de acuerdo con la demanda de esta marca premium de motocicletas y ofrecer la calidad de servicio esperada”, indican en el mencionado comunicado.

MV_Agusta_Superveloce_1000_estudio_lateral_izquierdo

Así las cosas, aquellos amantes de la icónica firma italiana, encontrarán en los centros KTM modelos como la MV Agusta Superveloce, F3, Turismo Veloce para los fans del mototurismo o las Brutale y Dragster como conceptos extremos dentro del segmento naked. Una gama con un denominador común: los mejores componentes posibles para ofrecer un rendimiento dinámico a la altura de las circunstancias.

Asimismo, su página web ya dispone de información con todos los modelos disponibles y un listado con todos los concesionarios. En el momento de redactar este artículo, aún no han sido añadidos los centros pertenecientes a KTM, algo que harán próximamente y que permitirá vertebrar la gama de modelos del fabricante con sede en Varese.