MV Agusta Test-Ride Tour 2022: una oportunidad para probar sus nuevos modelos

MV_Agusta Superveloce AGO
MV Agusta Test-Ride Tour 2022: una oportunidad para probar sus nuevos modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Durante el mes de mayo, todos los distribuidores europeos de MV Agusta permitirán a los interesados probar las últimas novedades de la marca de Varese.

Con el Test-Ride Tour 2022, MV Agusta ofrece a los entusiastas y a todos aquellos interesados en la marca con sede en Varese la oportunidad de probar todas sus novedades. En concreto, la red de distribuidores de la marca en Italia, Francia, España, Portugal, Suiza, Suecia y Reino Unido abrirán sus puertas para permitir a los interesados probar los nuevos modelos.

En el caso de España, este evento sólo estará disponible en los distribuidores que MV Agusta tiene en Marbella, Barcelona, Valencia y Pontevedra. En cuanto a las fechas, el Test-Ride Tour 2022 también se extenderá durante los próximos meses. Aquí tienes la lista:

  • Del 13 al 15 de mayo: Marbella.
  • Del 20 al 22 de mayo: Barcelona.
  • Del 17 al 18 de junio: Valencia.
  • Del 15 al 17 de julio: Pontevedra (Torres de Dios SL).
  • Del 2 al 4 de septiembre: Valencia.
  • Del 16 al 18 de septiembre: Barcelona.

Desde el siguiente enlace podrás reservar la prueba del modelo que tú elijas: la MV Agusta Superveloce, la F3 RR 2022, o bien, la Brutale 1000 RS 2022. Al término de la prueba, el concesionario solicitará al participante que rellene una encuesta sobre su experiencia o las impresiones de conducción sobre el modelo en cuestión.

Además de probar la gama 2022 de MV Agusta, se podrá charlar con el personal de la marca e incluso reservar el modelo que tuvieron la oportunidad de probar sí así lo desean.