Hasta el 30 de abril

Chollo Motron: seguro y matrícula gratis en todos los modelos

Motron X Nord 125 1
Chollo Motron: seguro y matrícula gratis en todos los modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ahora que la primavera ha llegado por todo lo alto, Motron ha anunciado una promoción en la que una amplia variedad de modelo se benefician de seguro y matriculación gratuita.

Los datos no mienten, la primavera ha provocado un notable aumento en las ventas de motos. El buen tiempo o las diferentes promociones han tenido mucho que ver, como la que te traemos a continuación. Motron quiere aprovechar este tirón de matriculaciones anunciando su propia promoción, en la que se incluye seguro y matriculación en el precio.

Precios y ofertas de todos los modelos Motron que hay en el mercado

Como puedes comprobar, Motron cuenta con una amplia gama de modelos de pequeña cilindrada e incluso versiones eléctricas. En su página web encontrarás todos los modelos adheridos a la promoción, así como el concesionario más cercano. Ojo, porque la oferta sólo se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

La Motron X-Nord 125 Touring, por menos de 4.000 euros

08. MOTRON X NORD

A modo de ejemplo, la Motron X-Nord 125 Touring es una opción muy interesante, y asequible, para quienes quieren empezar en el mundo del touring y los viajes en moto. A su diseño moderno, se suman accesorios como el juego de maletas, que son condición indispensable para los modelos de este segmento.

Bajo el depósito de 14 litros de capacidad, se encuentra un bloque monocilíndrico 4T de 124,8cc que desarrolla una potencia de 12,5 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 5.500 rpm. Todo ello, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y un consumo de sólo 3 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto a la parte ciclo, monta una horquilla telescópica convencional y un monoamortiguador en el tren trasero, junto a una frenada CBS con discos de 265 mm delante y 240 mm detrás. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con unas gomas en medidas 100/80-17 y 120/80-17, respectivamente. ¿Su precio? Incluyendo, 1 año de seguro y matriculación, es de 3.899 euros.

Cuáles son las condiciones

La promoción de Motron es válida para vehículos de nueva matriculación y para mayores de 25 años. Los menores de 25 años tendrán que hacer un copago. Por su parte, el seguro, de 1 año de duración y a terceros, corre a cargo de la correduría de seguros RibéSalt.