Moto Guzzi V85 TT: es el momento de aprovechar el chollo de la moto trail italiana

Moto Guzzi V85 TT Travel
Moto Guzzi V85 TT: es el momento de aprovechar el chollo de la moto trail italiana
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El chollo de la Moto Guzzi V85TT no es como para pasarlo por alto. La trail italiana bonifica tu moto usada y ofrece unidades limitadas a precio reducido.

Con la Moto Guzzi V85 TT, la marca del águila ha reinventado el concepto trail haciendo un llamamiento a aquellos románticos que se ven atraídos por las motos retro, más en concreto por la poderosa personalidad de la que hacen gala todos y cada uno de los modelos de Mandello de Lario.

Ya sea porque lo retro está de moda, así como el sector de las trail, o simplemente porque se trata de una moto que cala en lo personal y pasional, desde luego está destinada a aglutinar diferentes tipos de público que se siente identificado con una moto cargada de buenas intenciones.

Si a todo ello le sumamos las magníficas condiciones en las que se oferta, entonces se convierte en un chollo ineludible para unos y otros. Moto Guzzi bonifica la compra de tu moto usada para que te lleves una V85 TT con un descuento adicional de 750 euros.

Moto Guzzi V85 TT

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V85 TT: unidades limitadas al mejor precio

Pero si no dispones de una moto usada para beneficiarte de dicha bonificación y estás buscando la forma de hacerte con una Moto Guzzi V85 TT en condiciones ventajosas, no te preocupes, porque la marca italiana pone a tu disposición un amplio número de unidades con una rebaja importante en su precio.

En función del modelo que elijas, podrás encontrar una Moto Guzzi V85 TT con un descuento de hasta nada menos que 2.300 euros, que es independiente de la promoción indicada por la moto usada (no acumulable) y cuya validez queda establecida hasta el día 31 de marzo o fin de existencias.

El concesionario Moto Guzzi que se adhiera a esta oferta dispondrá de dichas unidades limitadas de motos como la Moto Guzzi V85 TT Travel, la más indicada y mejor equipada para los viajes que siempre hayas soñado hacer, o la versión estándar Moto Guzzi V85 TT, de la que deriva toda la saga.

Sea cual sea la elegida o la que encuentres en stock, estará dispuesta a traer a su piloto el inconfundible tacto de su motor en V, siempre dispuesto a ofrecer un par instantáneo con un sonido y pulso muy especiales, sobre todo en su última versión con capacidad interna subida hasta los 853 cc. En definitiva, una moto para saborear, digna de paladares sabios y entendidos.

 

Moto Guzzi V85