El MITT GT-MAX 330 llega con mucha tecnología y un precio imbatible

18 El MITT GT-MAX 330 llega con mucha tecnología y un precio imbatible
Fotos del MITT GT-MAX 330
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El MITT GT-MAX 330 se convierte en la punta de lanza de la marca en el segmento de maxiscooters de media cilindrada con una apuesta muy vanguardista y un precio de algo más de 4.000 euros.

La marca de Jets Marivent acaba de anunciar el refuerzo de su gama de maxiscooters GT de media cilindrada con el nuevo MITT GT-MAX 330. Se trata de su nueva punta de lanza en este disputado segmento, y para ello recurre a un diseño extremadamente atractivo, una generosa dotación de tecnología y un precio imbatible. Se trata de argumentos suficientes para aquellos usuarios del carnet A2 que quieran una herramienta de transporte no sólo eficaz, sino también llamativa y moderna.

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

En términos de diseño, el MITT GT-MAX 330 destaca por sus líneas agresivas y formas angulosas. Con esto, consigue cierta imagen deportiva, pero también una buena protección contra el aire gracias a la cúpula. A su firma luminosa LED en forma de ‘X’, se añaden elementos como un asiento a doble altura para garantizar una mejor comodidad en marcha o una generosa superficie para apoyar los pies -aún contando con un túnel que supera ambas zonas-.

MITT GT-MAX 330

El MITT GT-MAX 330 viene cargado de tecnología

El MITT GT-MAX 330 se impulsa gracias a un motor de un único cilindro de 276cc y refrigeración por líquido. Desarrolla una potencia de 23,5 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 25 Nm desde las 5.000 rpm. Se trata de unas cifras más que suficientes para moverse con soltura por ciudad, el extrarradio y todo tipo de carreteras. Además, dispone de control de tracción, ABS de doble canal y un consumo de tan sólo 3,6 litros por cada 100 km. Unido a su depósito de 12 litros de capacidad, promete una gran autonomía.

MITT GT-MAX 330

En la parte ciclo, el nuevo maxiscooter de MITT cuenta con un chasis tubular de acero, horquilla telescópica en el tren delantero y dos amortiguadores en el tren trasero. Gracias a la combinación de llanta delantera de 14 y trasera de 13 pulgadas, se asegura un equilibrio entre agilidad y estabilidad en entornos urbanos. Con una altura de asiento de 760 mm y un peso de 145 kg, se trata de un scooter extremadamente accesible y ligero. Sin duda, una gran opción para los moteros de menor talla.

Por equipamiento, el MITT GT-MAX 330 dispone de sistema de arranque sin llave, manetas regulables o un espacio bajo el asiento para albergar hasta dos cascos. Otro valor diferencial de este maxiscooter es que viene con equipo de audio integrado. A través del teléfono, vía Bluetooth, se podrá elegir la música y controlarla desde una botonera específica situada debajo del manillar. La instrumentación combina dos esferas analógicas y una pantalla TFT con toda la información necesaria.

MITT GT-MAX 330

El nuevo MITT GT-MAX 330 ya se encuentra disponible en los colores negro/naranja y gris/rojo, a un precio de 4.495 euros. Además, se ofrece con seguro gratis durante el primer año.