Tiene 125 cc, es ágil, ligero y cuesta 1.995 euros: el scooter de MITT es perfecto para la ciudad

5 Tiene 125 cc, es ágil, ligero y cuesta 1.995 euros: el scooter de MITT es perfecto para la ciudad
Fotos del scooter para carnet B de coche MITT 125 Urban
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Un scooter 125 cc ligero y barato, por debajo de los 2.000 euros, es a priori un asunto para tener en cuenta si te mueves a diario por tu ciudad.

Con un scooter de 125 cc ligero y unos 2.000 euros de presupuesto, deberías estar preparado para abandonar el coche y comenzar a ahorrar en tus desplazamientos de todos los días por la ciudad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS MITT del mercado

El MITT 125 Urban viene a engrosar las filas de los scooter 125 cc para carnet B de coche convalidado más baratos y, por tanto, más atractivos en busca del máximo beneficio en cuanto a inversión en movilidad.

Bien es cierto que, como se suele decir, lo barato sale caro, aunque esta es una máxima que no siempre es de obligado cumplimiento y, atención, porque este caso puede ser uno de ellos.

MITT 125 Urban: un scooter completo para el carnet B por menos de 2.000 euros

MITT 125 Urban

A la hora de comprar cualquier vehículo, solemos tirar de calculadora para hacer números y comprobar que, entre otros aspectos, podemos hacer frente al gasto inicial para, más tarde, tener claro que afrontaremos el mantenimiento requerido.

Con el MITT 125 Urban ya tenemos avanzado el primer tramo de la decisión: cuesta menos de 2.000 euros, situándose en una barrera atractiva para calcular el gasto que te va a requerir la adquisición de un nuevo vehículo en casa.

No obstante, ya sabes que a dicha suma deberás añadirle, si no dispones todavía de ello, el gasto en equipamiento; recuerda que un arrastrón o caída a muy baja velocidad no entiende de cilindradas y potencias: el daño puede ser irreparable.

Todos los SCOOTER 125 CC PARA CARNET B DE COCHE

Lo cierto es que tampoco te requerirá un gasto enorme, siempre que tengas en cuenta que, por ejemplo, no podrás comparar la protección de un casco tipo jet a la de un integral, aunque este sea básico.

Y, por supuesto, nunca olvides incluso en verano circular con guantes que, llegado el caso de que suban en exceso la temperatura ambiente, podrán ser ventilados para paliar el calor… Pero nunca con las manos desprotegidas.

Además, te llevas el seguro gratis…

MITT 125 Urban

Con la actual promoción, podrás hacerte con los servicios del MITT 125 Urban con el seguro gratis durante el primer año, es decir, que no tendrás que gastarte un solo euro cuando lo saques recién matriculado de la tienda.

De todos modos, será interesante preguntar en el concesionario las coberturas de dicho seguro, sobre todo para que tengas claro de qué dispones y si, por ejemplo, te recogerá la grúa en caso de quedarte tirado por un simple pinchazo.

Y hablando de los neumáticos, el MITT 125 Urban podría considerarse un rueda alta «a medias», gracias a su juego de llantas de 14″, lo que permite garantizar en gran medida la estabilidad en plena marcha.

Acabado con esmero

MITT 125 Urban

El MITT 125 Urban ofrece detalles de acabado dignos de modelos de mayor precio, ya que por menos de 2.000 euros es complicado encontrarte con scooters que ofrezcan iluminación completa mediante LED.

Otros aspectos que tampoco son de esperar en un vehículo básico es el tapizado antideslizante con costuras en hilo rojo, cuyo contraste aporta una sensación de buena calidad a primera vista.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Por su parte, un depósito de tan solo 6 litros puede ser suficiente para repostar cada cierto tiempo y, sobre todo, ideal para contener el peso del conjunto que se cifra, según la marca, en apenas 104 kg.

Llama la atención en cuanto al equipamiento de serie la disposición de un puerto de carga USB o el propio transportín trasero, perfecto para montar un baúl e incrementar la capacidad de carga.

¿Se puede pedir más por menos de 2.000 euros? Mientras sea gratis, sí, pero no te vengas muy arriba y mejor échale un ojo en la tienda. Tal vez termine por convencerte. Lo encontrarás en tres colores: azul, gris y blanco.