MITT 125 RT Super Sport White: todo al blanco

mitt 125 rt super white
MITT 125 RT Super Sport White: todo al blanco
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La gama MITT crece con el 125 RT Super Sport White, un scooter de aspecto deportivo y con una serie de elementos prácticos para el día a día. Para promocionar el lanzamiento de este modelo, que cuesta 1.795 euros, la marca regala 1 año de seguro gratis.


En toda gama de scooters que se precie siempre debe haber una variante que sobresalga del resto en términos de deportividad y que está pensada para los que quieren rendimiento, utilidad y comodidad. Eso es lo que han debido de pensar en MITT, que acaba de presentar el nuevo 125 RT Super Sport White. Dicho modelo combina una imagen deportiva con un uso pensado para el día a través de elementos específicos.

mitt 125 rt super white 01

Gracias a su tamaño compacto, este scooter es perfecto para circular por ciudad. Además, su cilindrada de 125cc permite a usuarios de coche poder acceder a él. También es recomendable para todas las tallas por su altura del asiento. Todo esto se completa con una pantalla ahumada a juego con los intermitentes y una parrilla trasera portaequipajes. Como su propio nombre indica, sólo está disponible en color blanco con algunos elementos acabados en negro (las llantas o la horquilla delantera).

mitt 125 rt super white 14

En el plano mecánico, el MITT 125 RT Super Sport White cuenta con un motor adaptado a la normativa de emisiones Euro 5 y estrena una inyección electrónica firmada por Delphi. Esto se traduce en una reducción de las emisiones del 14% sin que se vea afectado el rendimiento: mantiene los 8,7 CV a 7.500 rpm y un par de 8,4 Nm a 6.500 rpm. Además, ofrece doble sistema de arranque, eléctrico por botón -ideal para todos los días- y además mediante palanca, pensado para permitir arrancar sin problemas incluso con la batería baja de carga tras largos periodos de inactividad.

mitt 125 rt super white 09

La parte ciclo también cuenta con novedades. Por ejemplo, el sistema de frenos pasa a tener disco en ambas ruedas (los otros modelos tenían un sistema de frenos de tambor en el tren trasero) y se añade un sistema de frenada combinada. Si hablamos de su equipamiento, también da un paso hacia adelante: toma USB para cargar teléfonos móviles, instrumentación digital, iluminación LED (incluidos los retrovisores) y espacio bajo el asiento para guardar un casco.

El precio de este MITT 125 RT Super Sport White es de 1.795 euros. Para incentivar las ventas de este nuevo scooter, la marca ofrece 1 año de seguro gratuito.