QJ Motor TRX 125: la gama Street crece con una propuesta más funcional para los usuarios del carnet de coche

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QJ Motor TRX 125: la gama Street crece con una propuesta más funcional para los usuarios del carnet de coche
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gama Street de QJ Motor crece con la nueva TRX 125 que, frente a la SRK 125 S, ofrece una fórmula más funcional para aquellos que necesiten una herramienta de desplazamiento intra y extraurbana.

Hace unos meses, QJ Motor agradaba su gama Street con la presentación de la SRK 125 S, moto que pasaba a ser el modelo de acceso a la mencionada familia de modelos. Así las cosas, desde ahora mismo compartirá espacio con la nueva QJ Motor TRX 125, modelo que también supondrá el acceso a esta gama Street pero que llega con una fórmula menos deportiva y más funcional que su hermana. Una herramienta perfecta para los desplazamientos urbanos y alguna que otra salida por carretera.

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Frente a frente, observamos que ambos modelos, esto es, la SRK 125 y la TRX 125, tienen muchos parecidos. Sin embargo, la primera apuesta por un estilo más atractivo -y deportivo- que la segunda, ya sea en los colores elegidos para la carrocería o diferentes componentes como las botellas de la suspensión, la cola de escape o los cárteres del motor. En el caso de la QJ Motor TRX 125, el estilo es más sobrio. Las formas de su carenado son más redondeadas y la gran cantidad de sus elementos están acabados en negro para reforzar esa idea de sobriedad.

La QJ Motor TRX 125 viene con un nuevo motor

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Las diferencias también se trasladan a la vertiente mecánica; y es que la TRX 125 hace gala de un motor refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11,2 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 10 Nm desde las 7.000 rpm. Todo ello, apoyado en una caja de cambios de seis velocidades. En el caso de la SRK 125 S tenemos bloque monocilíndrico de 125cc con refrigeración líquida e inyección electrónica, el cual desarrolla una potencia de 15 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 12,1 Nm a 7.000 rpm.

A nivel de parte ciclo, nos encontramos con un chasis tubular en acero, el cual ofrece un buen compromiso entre rigidez y precisión de conducción. A esto se suma un conjunto de suspensiones conformado por una horquilla invertida y un monoamortiguador con ajuste en la precarga del muelle. Por su parte, el equipo de frenos, con sistema de frenada combina, se sirve de un disco floreado de 260 mm delante y de 220 mm en el tren trasero. Las llantas de aluminio de 17 pulgadas están calzadas con unas gomas en medidas 100/80 y 130/70, respectivamente.

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Lo nuevo de QJ Motor tiene un peso de 142 kg, a lo que habría que sumar los 13,5 litros de capacidad de depósito. Si a esto le unimos una altura de asiento de sólo 780 mm, estamos ante una moto verdaderamente accesible para todo el público motero, así como una herramienta verdaderamente efectiva para los desplazamientos en ciudad.

Entre el equipamiento de esta nueva TRX 125 destaca el sistema de iluminación completo de tipo LED, caballete central y pata de cabra, maneta de freno regulable, una pantalla LCD en negativo de 4 pulgadas con toda la información necesaria y un puerto USB para poder cargar diferentes dispositivos. La nueva QJ Motor TRX 125 ya se encuentra disponible, en los colores blanco y negro, a un precio de 2.599 euros. Como siempre, en el precio vienen asociado seguro gratis durante un año y los seis años de garantía como seña de identidad de la marca asiática.

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