Este modelo de Malaguti no ha perdido la esencia de la marca

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Este modelo de Malaguti no ha perdido la esencia de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Presentado el año pasado, el Malaguti Mission 125 es un scooter atractivo, con ciertos tintes deportivos, pero sobretodo perfecto como herramienta de movilidad en tus desplazamientos este verano.

Malaguti fue fundada por Antonio Malaguti en 1930 como un negocio de venta y reparación de bicicletas. No fue hasta 1949 cuando fabricó su primer bicicleta con motor auxiliar. Y desde entonces comenzó a forjar su historia como uno de los grandes actores de la industria en Europa. En 2018 la marca fue adquirida y revivida por el grupo austriaco KSR. Desde entonces, se ha diseñado, desarrollado y producido una amplia variedad de modelos con un carácter deportivo y dinámico que atraen a los jóvenes, pero sin olvidar su esencia, como es el caso de este Mission 125.

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Su configuración con llantas de 13 pulgadas vuelven al Malaguti Mission 125 una opción perfecta para entornos urbanos, como pueden ser los destinos vacacionales de miles de españoles. A esto, se suma un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. Gracias a su depósito de 7 litros y su consumo medio de 3,1 litros cada 100 kilómetros, el Mission 125 es capaz de recorrer más de 200 kilómetros, más que suficiente para ir y volver de la playa.

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En cuanto a la parte ciclo, el Malaguti Mission 125 está equipado con una horquilla delantera telescópica, mientras que la trasera es con un brazo oscilante con un monoamortiguador. Por su parte, el conjunto de frenos se compone de un sistema hidráulico en ambos trenes, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en su parte frontal y de 220 mm y pinza de único pistón en la zona posterior, con ABS en ambos. El peso en orden de marcha del Malaguti Mission 125 es de 154 kilos y está homologado para 2 plazas.

Por equipamiento, este scooter de Malaguti cuenta con un cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, protector del tubo de escape, además de caballete central que complementa la pata de cabra. Por su parte, su suelo plano facilita el transporte de pequeños objetos y cuenta con un hueco bajo el asiento para guardar un casco.

Este scooter deportivo estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de noviembre con un precio desde 3.299 euros en un acabado bicolor negro/blanco o negro/gris.