KYMCO amplía a tres años la garantía oficial de todos sus modelos

garantia-tres-anos-kymco
KYMCO amplía a tres años la garantía oficial de todos sus modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el pasado 1 de julio, KYMCO ha anunciado que todos los modelos que se matriculen a partir de dicha fecha obtendrán tres años de garantía oficial.

KYMCO España acaba de anunciar que todos los vehículos que se matriculen desde el pasado jueves 1 de julio tendrán de serie tres años de garantía oficial. Así, la marca taiwanesa se adelanta a la normativa de 2022 que fija en tres años la garantía legal mínima de los productos. Asimismo, esta medida de KYMCO tiene carácter retroactivo para aquellos clientes que contrataron ‘Garantía 2+2’.

Además de ofrecer tres años de garantía oficial de serie, KYMCO España sigue ofreciendo a los clientes la posibilidad de ampliar dos años la garantía oficial con las mismas condiciones competitivas que hasta ahora en un servicio ahora conocido como ‘Garantía 3+2’. Tiene un coste de 77 euros (para sus modelos de 50 y 125cc) y de 97 euros para todos sus scooters cuya cilindrada supere los 125cc.

La posibilidad de ampliar la garantía KYMCO a la hora de adquirir el nuevo vehículo (‘Garantía 2+2′; ahora ‘Garantía 3+2’) es uno de los servicios de la marca con sede en Taiwán más consolidado, que se comercializan bajo el nombre GENIUS (junto a otros servicios como ‘Financiación a Medida’ o ‘Seguro a Todo Riesgo’).