KYMCO CV3 2021:El tres ruedas premium de KYMCO entrará en producción

26 KYMCO CV3 2021:El tres ruedas premium de KYMCO entrará en producción
Fotos: Kymco CV3
Fórmula Moto
Fórmula Moto

No han querido dar datos, solo nos han enseñado, por segunda vez, el prototipo llamado CV3. Pero Allen Ko Presidente de KYMCO ha asegurado en el Salón de Milán EICMA 2019 que entrará en producción a lo largo de 2020. Suficiente para que hayamos "investigado" un poco.


Lo trajeron a este mismo Salón de Milán ahora hace dos años. Lo enseñaron, junto con otro concept del mismo estilo, pero ha sido este el que ahora se ha asegurado que entrará en fabricación en 2020. Y es un nuevo tres ruedas con el motor bicilíndrico de 550 cc del AK y un buen número de novedades.

Sobre aquel prototipo del 2017 se hablaba de un sistema de escape escondido que llamaba ISS y que centra y baja el peso total del scooter. Lleva un bloqueo del tren delantero electrónico y el sistema de suspensión y dirección delantero lleva cuatro barras de horquilla, en una estructura de paralelogramo, similar al sistema de Yamaha.

KYMCO CV3 2021

Detrás equipan un sistema denominado «Multi Fit» que permite montar uno o dos asientos, respaldo para el piloto, maletas, un asiento específico para niños y otros accesorios de forma sencilla y rápida. Iluminación completamente de LED, un cuadro TFT a color.

En las fotos se aprecia el pedal de freno en el lado derecho de la plataforma, signo de que se homologará (como es lógico) para llevar con carnet B. Incorpora en el cuadro TFT una zona para el sistema de conectividad KYMCO Noodoe, puños calefactables, manetas regulables y varios modos de funcionamiento. Se ha prescindido de las ruedas trail del primer prototipo y este CV3, seguramente más cercano a la serie, lleva ya neumáticos plenamente asfálticos.