KTM lanza una exclusiva edición especial de la 250 SX-F para celebrar el título de MX2

7 KTM lanza una exclusiva edición especial de la 250 SX-F para celebrar el título de MX2
Fotos de la KTM 250 SX-F Adamo Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La KTM 250 SX-F Adamo Edition celebra la victoria de Andrea Adamo en el Mundial de Motocross. Llega con un diseño exclusivo y el mejor equipamiento posible.

En 2023, Andrea Adamo se proclamó campeón del mundo de MX2 a los mandos de una KTM 250 SX-F. A modo de homenaje, la marca naranja, que seguirá con el piloto italiano en el curso 2024, ha lanzado una edición especial de su moto campeona, la KTM 250 SX-F Adamo Edition. Con cuatro victorias y 19 podios, esta homenaje parte de la moto de 2024 y añade un toque exclusivo que gustará a sus fans más incondicionales.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Aunque conserva los colores de guerra del equipo oficial KTM en el Mundial de Motocross, así como el dorsal 80 de Adamo, esta edición especial de la KTM 250 SX-F viene firmada por el mismísimo piloto italiano. ¿Dónde? Pues nada menos que en el portanúmeros frontal, para que todo el mundo pueda ver lo especial que este modelo. Y decimos especial porque sólo se producirán 341 unidades. Cifra que coincide con el número de campeonatos del mundo que ostentan los austriacos.

KTM 250 SX-F Adamo Edition

Con la CUO de KTM, de serie

Como ya te hemos contado anteriormente, este modelo viene equipado con la Unidad de Conectividad Offroad (CUO), la cual va a permitir ajustar una gran cantidad de parámetros de la moto, así como analizar los tiempos por vuelta o el ritmo del piloto. Esto supone una gran ventaja para mejorar en cada circuito y es un gran valor añadido para dejar la moto perfectamente ajustada. Por lo demás, tenemos el mejor equipamiento disponible, como en el caso de las Factory Edition.

KTM 250 SX-F Adamo Edition

Entre otras cosas, podemos destacar el chasis aligerado en color naranja, la pareja de suspensiones WP XACT totalmente ajustables, el escape Akrapovic, cadena Regina, llantas Factory, neumáticos Pirelli Scorpion MX32, asiento Factory, equipo de frenos Brembo… Un sinfín de equipamiento dirigido a potenciar al máximo el rendimiento de esta KTM 250 SX-F. Esta nueva edición especial estará disponible próximamente a un precio que no ha sido revelado por la marca. Pero, teniendo en cuenta que la Factory Edition parte de los 11.499 euros, esta exclusiva edición se situará por encima.

 

KTM SX 250 F