KTM 250 SX-F Troy Lee Designs 2021: edición limitada

ktm250sx ftroyleedesing2
KTM 250 SX-F Troy Lee Designs
Ramón López
Ramón López

KTM presenta una nueva edición especial de su gama motocross. La KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS 2021 significa un homenaje a la relación de la marca austriaca con el artista y diseñador Troy Lee.


KTM presenta una nueva edición especial de su gama motocross. La KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS 2021 significa un homenaje a la relación de la marca austriaca con el artista y diseñador Troy Lee.

La KTM 250 SX-F, el modelo de «cuarto de litro» y ciclo 4T de la gama motocross de la firma austriaca, se renueva cada año como no puede ser de otro modo entre las motos líderes de este segmento. Para 2021, KTM se va un paso más allá y se presenta una edición limitada con todos los componentes de última generación de las motos de serie inspiradas en las empleadas por los pilotos de supercross y motocross de KTM. Así nace la KTM 250 SX-F Troy Lee Designs.

Incorpora suspensiones WP XACT de alta gama, frenos Brembo y un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar que permite elegir entre dos mapas del motor y activar los sistemas de control de tracción y salida para gestionar la respuesta de su propulsor DOHC.

ktm 250 sx f troy lee desing 1

Uno de los aspectos más destacados de esta máquina es la Unidad de Conectividad incorporada de serie. Se combina con la aplicación gratuita myKTM que permite que ajustar fácilmente la configuración del motor y de las suspensiones a través de un teléfono inteligente.

Entre la lista de mejoras aplicadas a la KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS encontramos llantas Factory de gama más alta. Constan de aros D.I.D DirtStar negros y bujes mecanizados anodizados en naranja. Junto con los radios negros con cabecillas de aluminio anodizado naranja, garantizan un peso mínimo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos KTM del mercado

Los neumáticos son unidades Dunlop Geomax MX 33 y las pletinas de dirección Factory mecanizadas y anodizadas en naranja son el complemento perfecto de la horquilla WP XACT, con una rigidez adaptada a las características de flexión del chasis y de la propia horquilla.

ktm 250 sx f troy lee desing 4

La KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS también viene de serie con silenciador Akrapovic Slip-On que reduce el peso general gracias a su construcción en titanio. Asimismo incluye un sistema de bloqueo de horquilla Factory para luchar con todas las armas por los «holeshots» y una protección de motor en material compuesto para mantener a salvo los componentes vitales. Además, la moto equipa un disco delantero semiflotante que garantiza el máximo rendimiento de frenado, un protector del disco de freno delantero y una ligera corona trasera en aluminio negro. También monta una tapa de embrague Hinson mecanizada para aumentar la durabilidad y mejorar el aspecto Factory de la moto.

Como no podía ser de otro modo, destacan sus gráficos especiales de tipo incrustado exclusivos de la KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS, reflejando la estética de competición de Troy Lee Designs y el equipo Red Bull/KTM Factory Racing. Una funda de asiento azul con adherentes tiras de silicona contribuye al atrevido aspecto de la moto y proporciona un tacto y un agarre óptimos para el piloto.

La nueva KTM 250 TROY LEE DESIGNS 2021 estará disponible en los concesionarios oficiales KTM a partir de octubre de 2020 a un precio de 11.059 € (IVA incluido).

ktm 250 sx f troy lee desing 3

 

 

KTM SX 250 F