PACTALK Edge de KTM: siempre comunicado con los colores de la marca naranja

KTM PACKTALK Edge
PACTALK Edge de KTM: siempre comunicado con los colores de la marca naranja
Nicolás Merino
Nicolás Merino
KTM se ha asociado con la marca Cardo para traer un intercomunicador apto para tipo de usos, ya sea en carretera o en offroad.

El fabricante austriaco acaba de anunciar el lanzamiento del PACKTALK Edge KTM, un intercomunicador que luce con orgullo los colores de la marca naranja y que también cuenta con la tecnología de conectividad más avanzada del mercado. En colaboración con el especialista Cardo Systems, este dispositivo Bluetooth es resistente al agua, polvo o barro, por lo que es ideal para todo tipo de prácticas encima de la moto.

Además, viene con el sistema “Air Mount”, que permite una instalación del dispositivo rápida y sencilla. Gracias al software Dynamic Mesh Communication (DMC), el PACKTALK Edge de KTM permite conectar hasta 15 motos a una misma señal, junto a un alcance máximo de 8 km, y de 1,6 km entre piloto y piloto. Para una gran calidad de sonido, Cardo ha recurrido a un altavoz firmado por JBL, además de un micrófono con la tecnología de cancelación de ruido. A todo esto, el propio micrófono se beneficia del sistema de funcionamiento Natural Voice, por lo que puede activarse con un simple comando de voz.

KTM PACKTALK Edge1

En cuanto a la duración de la batería, el PACKTALK Edge de KTM puede funcionar durante 13 horas gracias a un periodo de carga de 1 a 2 horas mediante un puerto USB-C. Además, es totalmente compatible con cualquier instrumentación TFT de KTM para la radio FM u otras opciones de su app.

En lo referente a su disponibilidad, puedes reservarlo en este enlace a un precio de 389,96 euros aplicando los correspondientes impuestos. Según se puede observar en la página, está previsto que las primeras unidades aterricen el próximo 31 de julio.