Marc Coma renueva con KTM

coma ktm3
Marc Coma renueva con KTM
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Renovación Coma

El doble vencedor del Dakar (’06 y ’09) y triple Campeón del Mundo de Raids ha renovado con la firma austríaca como primer piloto de fábrica hasta 2012.

El piloto catalán, que también continúa con el patrocinio de AMV, liderará la escuadra austríaca en la que ha desarrollado su trayectoria deportiva y ha cosechado sus mejores éxitos. A falta de conocer el nombre de su compañero de equipo, Coma iniciará de inmediato el desarrollo de las nuevas KTM en diferentes configuraciones para decidir la nueva montura que equipará a lo largo del próximo Mundial de Rally Raid y sobre todo de cara a la nueva reglamentación técnica del Dakar.

La firma se ha hecho en presencia del Managing Director Heinz Kinigadner y el Director Deportivo Pit Beirer. también se han hecho públicas las intenciones de la marca en tomar parte en la 33ª y 34ª edición del mítico Rally Dakar y el Campeonato del Mundo de Raids de 2010, 2011 y 2012.

Marc Coma se mostró muy satisfecho e ilusionado con el nuevo proyecto. Ante una nueva era Dakar, que podría regresar al continente Africano y con la aplicación de una nueva normativa, la marca austríaca quiso, con éste gesto, premiar la confianza y la trayectoria del piloto AMV.

-Estoy muy contento de poder afrontar éste nuevo proyecto con mi marca de toda la vida, que una vez más me brinda toda su confianza como piloto líder de la fábrica. Llevo toda la vida aquí en esta gran familia y espero que juntos podamos disfrutar de maravillosos momentos. Es un gran gesto por parte de KTM, después de un Dakar complicado, se agradece enormemente esta muestra de apoyo y el hecho de que me den la oportunidad de poder formar mi equipo dentro de la propia estructura oficial. Ahora nos queda todo un año lleno de -entrenos- y carreras. Desarrollar la nueva moto requerirá mucho trabajo y a finales de mes empezaremos la primera fase. Deseo poder convertir, en éxitos, toda la confianza que KTM ha depositado en mí-.