Del 17 al 18 de mayo

KTM Orange Days 2019: prueba la nueva KTM 790 Adventure

po9568cster ktm promo orange days 2019 a1 lr
KTM Orange Days 2019: prueba la nueva KTM 790 Adventure
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Los próximos 17 y 18 de mayo se celebra la 27ª edición de los KTM Orange Days, un evento de puertas abiertas en el cual puedes no tan solo probar las últimas novedades de la marca, sino también descubrir las gamas de accesorios y equipación PowerParts y PowerWear.

Los KTM Orange Days 2019 vuelven este año para ofrecer a los interesados en la marca austriaca dos jornadas de puertas abiertas en las que se pueden probar las últimas novedades o lo último en materia de accesorios y equipación.

Este año los Orange Days están organizados en torno a la última gran novedad de la marca, la nueva KTM 790 Adventure, de la que ya tienes prueba y vídeo, pero por supuesto, si estás interesado en probar otro modelo como la 790 Duke, 1290 Super Adventure S y algunos más, puedes consultar con tu concesionario la disponibilidad de los mismos.

Se trata de una oportunidad única en la que probar una KTM en las mejores condiciones es la forma ideal de comprobar sus cualidades únicas. Para ello, no tienes más que contactar con un concesionario oficial KTM para reservar la prueba del modelo que deseas o reservando directamente en su web, teniendo en cuenta que para garantizar la máxima calidad de la misma, las plazas son limitadas.