Orange Days 2022: prueba el modelo KTM que desees

A KTM Orange Days 2022 210x297mm
Orange Days 2022: prueba el modelo KTM que desees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Durante todo el mes de mayo, en los concesionarios y puntos de venta habituales de KTM, podrás probar el modelo que quieras.

Probar un modelo antes de comprarlo es fundamental. Ver cómo acelera, la respuesta del freno o las calidades de la moto pueden suponer la diferencia entre adquirirla o seguir buscando. A este respecto, KTM ha anunciado los Orange Days 2022, unas jornadas en las que puedes probar cualquier modelo.

Así, durante todo el mes de mayo, en los puntos de venta de la marca austriaca en nuestro país, podrás probar el modelo KTM que deseas. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratuito y sólo requiere que reserves una prueba en el siguiente enlace.

El proceso es muy sencillo: solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario oficial KTM para elegir el modelo y la fecha de tu prueba, o bien puedes hacerlo online en el mencionado enlace y en la página de cada modelo encontrarás el enlace “Book a testride” donde podrás llevar a cabo directamente la reserva de tu prueba en el concesionario de tu elección.