KTM Adventure Rally 2023: las reservas comienzan en febrero

ktm-adventure-rally-2023
KTM Adventure Rally 2023: las reservas comienzan en febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva edición del KTM Adventure Rally llevará a sus participantes a atravesar la majestuosa Noruega del 24 al 28 de julio.

Como ya te contamos hace algunas semanas, la marca naranja desveló su próxima edición del KTM Adventure Rally. Será en Noruega, del 24 al 28 de julio, y prometerá un recorrido inolvidable por las carreteras (y caminos) del país escandinavo. De este modo, hasta 150 afortunados partirán hacia la base ubicada en el Hotel Kvittfjiell, donde 24 de ellos podrán repartirse en cuatro grupos guiados y que el resto pueda navegar por sí mismos, al más puro «estilo Rally» siguiendo las instrucciones del GPS.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Para todos los asistentes, diferentes embajadores de la firma austriaca como Chris Birch estarán a su disposición para ayudarlos, instruirlos y contarles historias. En esta línea, en cada jornada del evento, la organización proveerá con cena, música y entretenimiento, al tiempo que el staff técnico de KTM deja en perfectas condiciones cada modelo para la próxima jornada de aventura.

KTM Adventure Rally 2023: apertura de reservas a partir del 28 de febrero

KTM_1290_Super_Adventure_R-(2)

Los 150 afortunados no se tendrán que preocupar del alojamiento ni de la búsqueda de las mejores rutas: todo se ha preparado para disfrutar. Eso sí, por primera vez, las reservas para el KTM Adventure Rally se harán online, según orden de llegada. La web para las reservas se abrirá el 28 de febrero de 2023, con todos los detalles acerca de los precios.

En cuanto a los requisitos, el evento está abierto a todos los modelos de la marca. Como siempre, el KTM Adventure Rally se ha planteado como una experiencia para diferentes niveles de pilotos, ya sean novatos o expertos.