KTM ya calienta motores para la celebración del Adventure Rally 2022

ADV Rally France 2022
KTM ya calienta motores para la celebración del Adventure Rally 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La edición de este año del KTM Adventure Rally se llevará cabo en Francia del 14 al 17 de septiembre y contará con invitados excepcionales de la talla de Xavier De Soultrait.

No queda nada para que dé comienzo la fiesta del trail aventura de la marca naranja. Una vez más, el KTM Advenure Rally Europeo congregará a los amantes del trail durante tres días completos y más de 500 km de recorrido por el Pirineo francés. En concreto, el evento offroad de la firma austriaca se llevará a cabo en Quillan, del 14 al 17 de septiembre.

ADV Rally France 20221

Si estabas pensando en inscribirte, ya no puedes; y es que las plazas para la edición 2022 hace tiempo que se agotaron. Así las cosas, los afortunados compartirán recorrido con personalidades del enduro o los rally raids de la talla del ex piloto del Rally Dakar y Director Deportivo de Rallyes de KTM Factory Racing, Jordi Viladoms (que llevará a Francia su escuela con base en Cataluña y sus métodos de enseñanza en navegación), la leyenda del Enduro/Rallys Giovanni Sala, el ganador de etapa del Rally Dakar Xavier de Soultrait y el conocido trotamundos en moto Johnny Nice.

Fiel a su formato itinerante, el KTM Adventure Rally se celebra en un territorio diferente en cada edición. En esta ocasión, se ha elegido la zona norte del Pirineo francés por la calidad de sus pistas y la belleza de sus paisajes. Eso sí, el característico espíritu de comunidad, la camaradería o la aventura se mantienen intactos para deleitar a los afortunados participantes.

ADV Rally France 20222

Además de la propia ruta, el evento organizado por KTM también cuenta con retos, talleres para pulir las habilidades encima de la moto o saber cómo arreglar diferentes averías durante un viaje, por poner algunos ejemplos, así como sorpresas exclusivas para los participantes. Si quieres más detalles acerca del KTM Adventure Rally, puedes visitar el siguiente enlace.