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KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890-)

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KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890ý)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890-)

Destaca la construcción del basculante de aluminio, con refuerzos exteriores, mientras que el chasis pesa sólo 9 kg. Para 2010, la siempre más deportiva y radical edición R no sólo se contenta, como en otras ocasiones, con mejoras estéticas y de suspensiones, sino que introduce el primer propulsor en la historia de esta veterana saga que eleva la cilindrada hasta los 690 cc.

El detalle

KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890-)

El propulsor de la Duke R 2010 eleva el techo de cilindrada a 690 cc. En la básica, el «mono» cubica 654 cc. Ahora, la R incrementa la carrera de 80 a 84,5 mm. El resultado es una potencia máxima de 70 CV para una moto de sólo 148 kg. .

KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890-)

La instrumentación recurre a un esquema convencional de tacómetro analógico y pantalla digital.

KTM 690 Duke/Duke R (8.590/8.890-)

La máxima centralización de masas es el objetivo de la incorporación de un escape con silenciador de salida bajo el punto de anclaje del basculante al chasis.

Ficha Técnica

KTM 690 Duke/Duke R
Motor4t, 1 cil.; agua
Cilindrada654/690 cc
Potencia65,2/70 CV
Cambio/Trans.6 vel./Cadena
ChasisMultitubular acero
Susp. del.Horq. invert., 48 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.1D. 320 mm
Freno tras.D. 240 mm
Neumático del.D. 240 mm
Neumático tras.160/60-17
Entre ejes1.472 mm
Altura asiento865 mm
Cap. depósito13,5 l.
Peso declarado148,5/148 kg