KTM 50 SX Factory Edition 2022: rendimiento para los más pequeños

KTM 50 SX Factory Edition 2022: rendimiento para los más pequeños
Nicolás Merino
La nueva KTM 50 SX Factory Edition se erige como la moto perfecta para los niños que ya han interiorizado lo que es rodar en una pista de motocross.

La KTM 50 SX Factory Edition ofrece las mejores prestaciones, cualidades y posibilidades que se esperan en toda la gama KTM SX, pero en formato reducido, para los pilotos más pequeños. En su versión 2022, la moto está basada en la exitosa plataforma presentada por primera vez hace apenas un año.

Este modelo ofrece las mismas ventajas competitivas que se encuentran en los modelos Factory Edition de tamaño adulto, y está equipada con una amplia gama de componentes de primera calidad. Las avanzadas suspensiones WP, los frenos de alta gama, el sistema de escape FMF, los componentes de aluminio mecanizado, el diseño minimalista pensado para reducir el peso y los neumáticos Dunlop Geomax MX53 son sólo algunas de las armas que tiene la KTM 50 SX Factory Edition 2022 para poner el listón muy alto.

Con toda la experiencia de las carreras de Motocross detrás, la nueva KTM 50 SX Factory Edition añade también el asiento azul de competición de gran agarre y un conjunto de gráficos y colores inspirados en las carreras.

La nueva KTM 50 SX Factory Edition ha sido presentada en el marco del Campeonato Nacional AMA Amateur Loretta Lynn 2021 y la firma austriaca ya ha confirmado que estará disponible en los concesionarios oficiales a partir del mes de agosto a un precio que no ha sido revelado.

 

Salir de la versión móvil