KTM 450 Rally Factory Replica 2022: exclusiva y lista para competir

ktm-450-rally-factory-replica-2022
KTM 450 Rally Factory Replica 2022: exclusiva y lista para competir
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Limitada a sólo 80 unidades para todo el mundo, la versión 2022 de la KTM 450 Rally Factory Replica se ha desarrollado en base a los comentarios de Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland para ofrecer la moto de competición perfecta.

La nueva KTM 450 Rally Factory Replica 2022 se renueva para satisfacer las exigencias más duras de las carreras de rally, siendo igual de eficiente para atravesar las dunas de arena a alta velocidad que para navegar por tramos técnicos de gran dureza. Por si fuera poco, la firma austriaca se ha basado en el feedback otorgado por sus pilotos del Dakar, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland para desarrollar una moto aún más competitiva.

ktm-450-rally-factory-replica-2022

Como no podía ser de otra manera, la KTM 450 Rally Factory Replica 2022 sigue confiando en un bloque de 450cc con inyección de gasolina. El corazón de la moto se complementa con unas mejoras directamente derivadas de la competición. Por ejemplo, la horquilla delantera de cartucho cerrado WP XACT Pro con botellas de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT Pro totalmente regulable.

Tampoco puede faltar el sistema de escape firmado por Akrapovic para aportar la nota auditiva de competición definitiva o la caja de cambios de Pankl, la cual ofrece un menor salto entre las marchas y la misma relación que equipan las motos oficiales del equipo Red bull KTM Factory Racing.

ktm-450-rally-factory-replica-2022

La nueva KTM 450 Rally Factory Replica 2022 estará limitada a sólo 80 unidades y llegará a partir de septiembre a un precio de 25.900 euros (no incluye IVA ni gastos de matriculación). Además, pensando en aquellos que quieran disputar el Dakar 2022, también estará disponible un paquete de asistencia mecánica y en carrera para un número limitado de pilotos participantes con cualquier modelo KTM Rally.