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KTM 450/250/350 SX-F (6.590-/6.190/6.490-)

KTM 450/250/350 SX-F (6.590ý/6.190/6.490ý)
Fórmula Moto


Un minimalista motor de arranque facilita esta labor en la 450, mientras que las dos comparten horquilla invertida de cartucho cerrado y monoamortiguador WP. Para los más exclusivistas, KTM comercializa una versión «Nagl Réplica» de la 450, y «Musquin Réplica» de la 250, caracterizadas por equipar silencioso Akrapovic, contador de horas, pletinas anodizadas o chasis lacado, entre otros elementos, con el color naranja dominante en ellos y gráficas Max Nagl Factory la primera y Red Bull la «dos y medio».

El detalle

KTM presentó en el Salón de Milán 2009 en formato prototipo, una revolucionaria 350 con base en el motor 250 (¿apuntan hacia ahí las motos de MX1, a medio camino entre las potentes 450 y las más manejables 250?) con inyección electrónica, suspensión trasera progresiva por bieletas, arranque eléctrico (no tiene pedal) y nuevo chasis de tubos de acero, moto en la que está muy involucrado en su evolución el ex-campeón Stefan Everts.

450

El colector de escape de la 450, de titanio, cuenta con el innovador sistema HPRS (header piper resonador system) que reduce el nivel sonoro.

350

La «cuatro y medio» cuenta con pletinas de dirección mecanizadas, de nuevo diseño y patentadas por KTM. El cuadro se ha soldado 10 mm más abajo, lo que se traduce en una rebaja del centro de gravedad.

En la suspensión trasera se recurre al habitual sistema PDS sin bieletas desarrollado por WP.

Ficha Técnica

KTM 450/250/350 SX-F
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 449,3/248,6/350 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5/6 vel./Cadena
Chasis 5/6 vel./Cadena
Susp. del. Horq. invert., 48 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 80/100-21
Neumático tras. 100/90-19
Entre ejes 1.475 mm
Altura asiento 985 mm
Cap. depósito 8 l.
Peso declarado 104,6/98/n.d. kg

 

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