KTM 450/250/350 SX-F (6.590-/6.190/6.490-)
Un minimalista motor de arranque facilita esta labor en la 450, mientras que las dos comparten horquilla invertida de cartucho cerrado y monoamortiguador WP. Para los más exclusivistas, KTM comercializa una versión «Nagl Réplica» de la 450, y «Musquin Réplica» de la 250, caracterizadas por equipar silencioso Akrapovic, contador de horas, pletinas anodizadas o chasis lacado, entre otros elementos, con el color naranja dominante en ellos y gráficas Max Nagl Factory la primera y Red Bull la «dos y medio».
El detalle
450
El colector de escape de la 450, de titanio, cuenta con el innovador sistema HPRS (header piper resonador system) que reduce el nivel sonoro.
350
La «cuatro y medio» cuenta con pletinas de dirección mecanizadas, de nuevo diseño y patentadas por KTM. El cuadro se ha soldado 10 mm más abajo, lo que se traduce en una rebaja del centro de gravedad.
En la suspensión trasera se recurre al habitual sistema PDS sin bieletas desarrollado por WP.
Ficha Técnica
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