ISDE 2020: KTM presenta sus paquetes de alquiler y servicios durante la competición

ktm rental service packages isde
ISDE 2020: KTM presenta sus paquetes de alquiler y servicios durante la competición
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ideal para aquellos pilotos que no quieren o no pueden contar con apoyo completo durante los International Six Days Enduro, KTM ofrece una amplia gama de servicios que van desde el alquiler de motocicletas hasta asistencia en carrera.


Los ISDE o International Six Days Enduro es una de las competiciones offroad de dos ruedas más importante del planeta, donde se dan cita cientos de pilotos y donde el recurrido es famoso por su extrema dificultad.

En este sentido y pensando en los menos pudientes, KTM ofrece una amplia gama de servicios, que deberán ser solicitados con antelación a través de la red de concesionarios oficiales de KTM. Estos paquetes de servicios incluyen: motocicletas KTM de alquiler, un servicio de asistencia en carrera, un servicio de recambios y mucho más.

Alquiler de motos

KTM Rental & Service Packages ISDE 2020(2)

KTM ofrece la posibilidad de alquilar motocicletas modelo KTM EXC 2021 completamente nuevas y disponibles in situ para participar en la carrera. Bien una KTM 250 EXC TPI y 300 EXC TPI de dos tiempos; o una 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC-F y 500 EXC-F de cuatro tiempos. El precio es de 2.690 euros (sin IVA) para las motos 2T y de 2.990 euros (sin IVA) para las 4T.

El precio del alquiler incluye la moto para los ISDE 2020, costes de transporte de la moto hasta Lombardía (Italia), inscripción y seguro. La fecha límite de pedido para el alquiler de motocicletas KTM es el 30 de junio de 2020 y toda la gestión deberá llevarse a cabo a través de un concesionario oficial de KTM España. El número de unidades de alquiler está estrictamente limitado y los pedidos se tramitarán por riguroso orden de recepción de los mismos en el concesionario.

Asistencia en carrera

KTM Rental & Service Packages ISDE 2020(1)

Además de facilitar el alquiler de la moto, KTM ofrece también a todos aquellos pilotos que participen con su propia montura la posibilidad de contratar como es habitual un completo servicio de asistencia en carrera que incluye:

  • Acceso a los Puntos de Asistencia KTM
  • Instrucciones técnicas para todos los pilotos de KTM
  • Asistencia técnica durante todo el evento según lo permitido por las normas FIM.
  • Disponibilidad deherramientas para el mantenimiento
  • Lubricantes y líquidos Motorex para el mantenimiento (aceite de motor, líquido refrigerante, spray de cadena, etc.)
  • Gasolina para las jornadas de carrera
  • Actualización diaria de consejos para la puesta a punto de la moto y de información de la carrera
  • Servicio de asistencia de WP Suspension
  • Cajas de almacenamiento para el transporte de guantes, gafas, neumáticos, etc.
  • Puntos de Servicio de Asistencia de Emergencia (recambios, herramientas, líquidos, gasolina, bebidas, snacks, frutas, etc.)
  • Servicio de disponibilidad de piezas de recambio sobre el terreno (coste de las piezas no incluido)
  • Catering (bebidas, snacks, frutas, etc.)
  • Un filtro de aire cada día por piloto y por día de carrera (hasta seis filtros de aire en total)
  • Primera revisión de la moto después de la primera puesta en marcha (antes del control técnico)
  • Deslimitación de la moto en caso de ser necesario

El precio del KTM Race Service durante los ISDE 2020 es de 1.350 euros (sin IVA). El combustible no utilizado no será reembolsado. Este precio incluye también la posibilidad de disponer de recambios sobre el terreno, pero no el coste en sí de las piezas. El ISDE KTM Race Service debe solicitarse a través de un concesionario KTM antes del 31 de julio de 2020. El número de paquetes de asistencia disponibles está estrictamente limitado y los pedidos se tramitarán por orden de llegada.