La gama KTM enduro 2024 se expande con una nueva integrante

2024-KTM-EXC-HARDENDURO
La gama KTM enduro 2024 se expande con una nueva integrante
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca naranja acaba de presentar la nueva KTM 300 EXC Hardenduro. Sobre la base del modelo estándar, se han añadido piezas especiales para hacer frente a los terrenos más complicados.

Si creías que KTM había mostrado todas sus cartas offroad para este año estabas muy equivocado; y es que los austriacos acaban de presentar la nueva KTM 300 EXC Hardenduro para aquellos que quieren la máquina definitiva para los terrenos más complicados. En su desarrollo, han tenido en cuenta las opiniones y consejos del conocido piloto de esta especialidad, Manuel Lettencichler. Como resultado, este nuevo modelo se erige como el arma definitiva contra los caminos más difíciles.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Como no podía ser de otra manera, la nueva KTM 300 EXC Hardenduro se basa en la 300 EXC estándar y agrega una gran cantidad piezas especiales para mejorar su rendimiento en este tipo de terrenos. Generalmente, casi todo son protecciones. Por ejemplo, cubremanos cerrados, protector del pistón del embrague, protección para el motor de material compuesto, protecciones para los discos de freno…

2024-KTM-EXC-HARDENDURO-(1)

Asimismo, lo nuevo de KTM se rodea de un chasis totalmente nuevo, una horquilla delantero de cartucho cerrado y un sinfín de equipamiento que ya habíamos visto en la gama enduro 2024: puños ODI; asiento Factory; interruptor de cambio de mapa motor; corona trasera Supersprox Stealth; llantas Factory; neumáticos Metzeler 6 Days Extreme…

Y por supuesto la nueva decoración de la marca donde el naranja es el gran protagonista, incluyendo el chasis. La nueva KTM 300 EXC Hardenduro estará disponible a partir del próximo mes de julio a un precio que no ha sido anunciado por la marca.

2024 KTM EXC HARDENDURO 2