KTM llama a revisión a la 1290 Super Duke R

KTM 1290 Super Duke R 2022
KTM llama a revisión a la 1290 Super Duke R
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los modelos afectados son aquellos producidos entre 2020 y 2022 en los que puede haber zonas de rozamiento en el cableado principal.

La marca naranja acaba de hacer una nueva llamada a revisión para la KTM 1290 Super Duke R. En concreto de aquellas variantes producidas entre 2020 y 2022. En esta ocasión, se ha comprobado que puede haber zonas de rozamiento en el cableado principal (esto puede dar lugar a fallos), por lo que es necesario sustituir la bridas y la cubierta del chasis donde se produce ese rozamiento.

Ya llevamos muchos modelos de KTM, y el Grupo Pierer con sus otras marcas Husqvarna y GasGas, siendo llamados a revisión. Lejos de ser un motivo de alarma, esto indica el buen hacer de la marca y la transparencia a la hora de mostrar los diferentes defectos de fabricación producidos, los cuales subsanan a través de las mencionadas revisiones.

KTM 1290 SUPER DUKE R 4

Asimismo, los clientes con los modelos arriba mencionados ya están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan en contacto a la mayor brevedad disponible con un concesionario oficial KTM para que concreten una cita para la sustitución del cableado. También se puede comprobar si el modelo está afectado a través de su página web, acudiendo al área ‘Servicio’ e introduciendo el número de identificación del vehículo (VIN) y el número de certificado de entrega.

Como siempre, la sustitución del cableado principal sólo puede ser llevada a cabo en un centro oficial KTM y no supone ningún coste para aquellos clientes cubiertos por la garantía. Al tratarse de versiones producidas entre 2020 y 2022, lo mejor para asegurarse de que esta está en vigor es comprobarlo en su página web.

 

KTM 1290 Super Duke R