Este chollo de KTM puede ser el impulso que necesitas para cambiar de moto

KTM_1290_SUPER_DUKE_R-(12)
Este chollo de KTM puede ser el impulso que necesitas para cambiar de moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El programa Let's Trade Keys de KTM permite entregar la moto usada con una notable sobrevaloración por la compra de una Super Duke. ¿Estás interesado? Sigue leyendo.

Hace unos meses te hablamos de la nueva promoción de KTM denominada Let`s Trade Keys, la cual ofrecía una sobrevaloración excepcional por la entrega de una moto usada ante la compra de varios de sus modelos. Más concretamente, cualquiera de las KTM 1290 equipada con el bicilíndrico LC8. Una promoción que sigue vigente a día y que puede ser el impulso que muchos necesitan para hacerse con su nueva moto.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Así las cosas, la red de concesionarios de KTM al completo se ha adherido a esta promoción que ofrece 2.000 euros adicionales de valoración si entregas tu moto usada. Y lo mejor de todo es que todas las motos que se benefician de esta promoción ven cómo cae su precio por debajo de los 20.000 euros. Una barrera verdaderamente significativa para muchos.

Carretera, campo, circuito… hay una KTM 1290 para ti

KTM 1290 Super Duke R

Para aquellos que disfrutan de una buena carretera de curvas, las KTM 1290 Super Duke R y 1290 Super Duke R EVO son la mejor opción, incluso para disfrutar de unas tandas en circuito. Con el bloque LC8 desplegando 180 CV y 140 Nm de par, están dotadas con los mejores componentes de los que la firma austriaca puede disponer, incluyendo suspensiones electrónicas. Además, ese ahorro generado por la sobrevaloración extra lo puedes invertir en el equipamiento o en accesorios.

Para quienes escapan ‘de lo negro’, este chollo de la firma austriaca también es una oportunidad de hacerte con sus mejores trail. Así, te podrás hacer con las KTM 1290 Super Adventure R y Super Adventure S. Con el mismo bloque ya mencionado pero adaptado a las exigencias offroad, estos modelos destacan por un equipamiento centrado en ofrecer el mejor rendimiento en pistas y caminos en el caso del primer modelo, así como una selección de accesorios para mejorar el confort de marcha en trayectos largos para el segundo.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S 3

La promoción sigue vigente y sólo está vigente para modelos 2023, por lo que deberás darte prisa si no quieres ver como todas las unidades disponibles acaban en manos de otros. Entre los requisitos, la moto usada debe haber estado en posesión del comprador durante al menos seis meses. A continuación te dejamos con la lista completa de concesionarios.

 

KTM 1290 Superadventure