Kawasaki KX 250 F 2018 aún más potente

16 Kawasaki KX 250 F 2018 aún más potente
Fotos de la Kawasaki KX250F 2018
Ramón López
Ramón López
Kawasaki ha anunciado las mejoras de la próxima edición de su estandarte en cross KX 250 F. Con cambios en todos los órdenes, seguro que no solo te quedas con sus mayores cifras de par y potencia.


Kawasaki ha hecho públicas las novedades que introducirá el modelo con el que compiten en la categoría MX2. La Kawasaki KX 250 F 2018 sigue profundizando en la puesta a punto de sus suspensiones, un área esencial en esta especialidad. No se ha dejado en el tintero una profunda renovación tanto de la horquilla como del amortiguador posterior, todo ello para garantizar una mejor absorción y un más adecuado accionamiento de sus componentes.

Pero es en el apartado motor donde la nueva Kawasaki KX 250 F incorpora las novedades más suculentas. La inyección es de nueva factura. Se han modificado sus ajustes para aumentar la presión de la bomba del combustible, mientras que el ángulo que dibuja el inyector es menor. En cuanto al conducto de admisión, se ha remodelado y es ahora más corto.

Otros componentes internos han sido objeto de revisión. El árbol de levas de admisión se ha adelantado ligeramente en el diagrama de distribución respecto a modelos anteriores. En esta misma línea, se añade una menor relación de compresión (13:4:1), todo lo cual garantiza más potencia y par motor que en el modelo precedente.

Pero el cambio que destaca más la última Kawasaki KX 250 F como modelo 2018 es la nueva forma del sistema de escape. Es más largo y ancho desde la salida de la culata hasta el silenciador con el objetivo de obtener una superior respuesta en la zona baja-media de revoluciones, además de lograr una entrega de potencia más suave y utilizable en la parte alta del cuentavueltas.

 

Kawasaki KX250 F