Qooder ofrece la posibilidad de alquiler a corto plazo en sus scooter de dos, tres o cuatro ruedas

qooderde
Qooder ofrece la posibilidad de alquiler a corto plazo en sus scooter de dos, tres o cuatro ruedas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Se llama "Drive Experience" y ofrece la posibilidad de alquilar un Qooder de dos a siete días para probarlo y decidir si te quedas con él. Lo mejor: ¡puede llegar a ser gratuito si posteriormente se decide comprar el vehículo!


El alquiler a corto plazo evoluciona: comodidad en la recogida y entrega del vehículo, precio altamente competitivo y posibilidad de ahorrar el coste si se decide a realizar la compra más adelante. Esta es la oferta de la “Drive Experience”, la nueva fórmula diseñada por la empresa suiza Qooder, la única con una gama de escúteres de dos, tres o cuatro ruedas, tanto de gasolina como eléctricos, que ofrece períodos de prueba de dos a siete días.

Paolo Gagliardo, CEO de Qooder, ha explicado su visión de este nuevo servicio que ha lanzado la firma de scooter: “Hemos querido crear una fórmula híbrida que combine la prueba de conducción, el alquiler y el proceso estándar de compra para ofrecer a los clientes la posibilidad de probar a fondo nuestros vehículos antes de comprarlos, permaneciendo a su lado en todo momento y ofreciendo una asistencia personalizada que eliminará cualquier tipo de duda. Por otro lado, la experiencia de probar un vehículo único en su género y las extraordinarias sensaciones de conducción que esta experiencia regala necesitan ser conocidas a fondo para valorarlas en su justa medida”.

Desde el punto de vista práctico, el coste del alquiler se convierte inmediatamente en un vale cuyo valor se transforma en descuento para la compra de un vehículo. Existen tres opciones posibles en función del tiempo: 2, 4 y 7 días, para 150, 400 y 800 km de uso respectivamente. La primera opción tiene un precio de 140 euros e incluye la póliza de seguro a todo riesgo, la ayuda en carretera y un servicio específico de atención al cliente. El alquiler de cuatro días tiene un precio de 240 euros e incluye los mismos servicios. Por último, la opción más completa (de 7 días y 400 km) incluye la entrega y la retirada del Qooder a domicilio, por un precio de 400 euros.

Todo el proceso de reserva y gestión de los vales se realiza online, con solo unos clics, en la esta página web de Qooder