El Harley-Davidson European H.O.G. Rally regresa a Eslovenia

harley-davidson-european-hog-rally-2022
El Harley-Davidson European H.O.G. Rally regresa a Eslovenia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La 29ª edición del popular evento de Harley-Davidson volverá a la pintoresca ciudad de Portoroz del 9 al 12 de junio.

La marca con sede en Milawaukee acaba de anunciar la celebración de la 29ª edición del Harley-Davidson European H.O.G. Rally. La célebre reunión de propietarios y amantes de la marca estadounidense volverá a la bonita localidad eslovena de Portoroz del 9 al 12 de junio para vivir cuatro jornadas de auténtica fiesta motera.

harley-davidson-european-hog-rally-2022

Al tratarse de un evento totalmente gratuito, la organización espera que se den cita más de 30.000 personas entre propietarios y aficionados de Harley-Davidson. “Estamos muy contentos de volver a celebrar el H.O.G. Rally en Portorož, Eslovenia. La respuesta de nuestros clientes, de las autoridades locales y de los habitantes de Piran ha sido siempre magnífica. En nombre del equipo, deseamos al Harley Owners Group members y a todos los que asistan al European H.O.G. Rally de este año que se lo pasen muy bien y esperamos poder rodar juntos en este hermoso lugar”, ha indicado Kolja Rebstock, vicepresidente regional y director general de Harley-Davidson.

El European H.O.G. Rally 2022 contará con un completo programa de actividades, entre las que destacan, pruebas de los últimos modelos de la marca, como la nueva Nightster; música en directo, una extensa zona comercial, exhibición de motos personalizadas, desfile Harley-Davidson o diferentes foodtrucks.

harley-davidson-european-hog-rally-2022

Próximamente, se anunciarán el resto de detalles sobre el evento, el que también colabora la región de Piran, donde se enmarca la ciudad de Portoroz. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Harley-Davidson, a sus fans y a sus pilotos de nuevo a esta parte tan especial de la costa adriática. Portorož es el lugar ideal para el H.O.G. Rally, con fácil acceso por carretera desde toda Europa, y estamos orgullosos de acoger el evento una vez más”, ha indicado Denio Zadkovic, alcalde de Piran.