El Experience Tour de Harley-Davidson vuelve este fin de semana en Madrid

Harley-Davidson-experience
El Experience Tour de Harley-Davidson vuelve este fin de semana en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como en el resto de paradas, Harley-Davidson pondrá a disposición de los presentes las nuevas Sportster S y Pan América, del 15 al 17 de octubre en el centro comercial X-Madrid.

El Experience Tour de Harley-Davidson aterriza este viernes, 15 de octubre, al centro comercial X-Madrid (C/ Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid) de la mano del concesionario Harley-Davidson Madrid Sur, recientemente inaugurado.

Hasta el domingo, 17 de octubre, aquellos que lo deseen, podrán subirse a lomos de la nueva Sportster S. Esta motocicleta encabeza la renovación de la saga Sportster. Su motor V-Twin Revolution Max 1250T de 122 CV ofrece una potencia y un rendimiento extraordinarios para disfrutar de cada kilómetro de carretera recorrido.

Por otro lado, todos los apasionados del trail podrán disfrutar también de la conducción de la nueva Pan America, el primer modelo adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, que tú mismo puedes comprobar en este completo vídeo donde la probamos a fondo.

El tour cerrará su gira española el próximo 22 de octubre aterrizando en Barcelona.