La European Bike Week de Harley Davidson se celebrará del 7 al 12 de septiembre

European Bike Week
La European Bike Week de Harley Davidson se celebrará del 7 al 12 de septiembre
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Harley-Davidson acaba de anunciar que la European Bike Week tendrá lugar en el lago Faak (Austria) entre el 7 y el 12 de septiembre. El evento contará con un programa de actividades pensado para que todos los asistentes disfruten de la cultura y el estilo de vida que rodea a la marca de forma segura.

«Tras la decepción de tener que posponer el evento en 2020 debido a la pandemia del COVID-19, estamos más decididos que nunca a tener una fuerte presencia en Faaker See este año. Tenemos la suerte de contar con socios dedicados en Carintia que nos han apoyado mucho para encontrar la manera de celebrar un evento seguro, que sigue siendo nuestra máxima prioridad», ha señalado Kolja Rebstock, vicepresidente de Harley-Davidson para EMEA.

European Bike Week

Los aficionados de la marca que asistan al evento podrán disfrutar de los siguientes actos:

  • 2021 Harley-Davidson Motorcycle Expo. Un área de exposición con los últimos lanzamientos de motocicletas Harley-Davidson, incluyendo las nuevas Sportster S y Pan America. También se expondrá una muestra de motocicletas personalizadas. 
  • Pruebas de conducción. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los últimos modelos Harley-Davidson de toda la gama de productos, incluidos los icónicos modelos Grand America Touring, Cruisers y la nueva Pan America Adventure Touring. De acuerdo con las directrices del COVID-19, los aficionados que quieran acceder a una prueba deberán llevar su propio casco, chaqueta y guantes. Es recomendable reservar con antelación.
  • Mercancía. Se montaron diferentes stand con las últimas novedades en ropa y equipamiento de la marca Harley-Davidson.
  • Zona de encuentro del H.O.G. Una zona de reunión exclusiva para los propietarios de Harley Davidson del mundo en la que podrán intercambiar su pasión por la moto.

Las actividades de la European Bike Week estarán abiertas de 10:00 a 18:00 pm desde el martes 7 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre. Para poder asistir al evento será necesario demostrar que se cumplen las normas austriacas 3-G. Estas son: tener un documento que justifique haber sido vacunado, el resultado negativo de una prueba o test PCR y el certificado digital COVID de la UE o pasaporte equivalente.

European Bike Week

Por razones de seguridad, esta edición no contará con desfile oficial, tampoco entretenimiento nocturno, ni espectáculo de motos customizadas. Está previsto que todas estas actividades regresen al programa en 2022. Por su parte, la firma estadounidense ha señalado que durante las próximas semanas prestará especial atención a cualquier tipo de restricción a las concentraciones o a los desplazamientos que puedan producirse en Austria o en los países aledaños.