Un soplo de aire fresco con la colección de verano de Harley-Davidson

Verano Harley-Davidson
Un soplo de aire fresco con la colección de verano de Harley-Davidson
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
La llegada del calor más intenso no debe significar renunciar a nuestro estilo a la hora de vestir. Para que eso no ocurra, Harley-Davidson se renueva con su colección de prendas de verano, con alternativas urbanas y versátiles para los que buscan marcar la diferencia y pisar bien fuerte en su día a día.

Harley-Davidson propone para este verano una colección en la que es posible encontrar desde camisetas monocromáticas en colores oscuros con el logotipo de la marca hasta exclusivos polos para ocasiones más especiales, pasando por sudaderas que recuerdan a la estética universitaria americana de los años 90.

El blanco, el negro y el gris vuelven a ser, una vez más, los colores predominantes de la nueva colección de Harley-Davidson, en la que también está presente el naranja en adornos y logotipos de las camisetas y demás piezas.

Harley-Davidson apuesta por las chaquetas este verano

Chaquetas Harley-Davidson

Las chaquetas son, sin duda, la gran apuesta de la marca de Milwaukee para este verano. Así, es posible encontrar en la nueva colección veraniega prendas que van desde el estilo tejano, jugando con el denim y la estampación, a la clásica chaqueta de cuero negra para conseguir el look más rockero, adornándola con cremalleras y consiguiendo un diseño de lo más exclusivo.

Esta nueva colección veraniega de Harley-Davidson está pensada para todos los gustos y estilos, aunque sin olvidar ni un momento la estética Harley y su personalidad más atrevida. Y es que todas las prendas, tanto las más sencillas como las más rockeras, desprenden toda la energía habitual de la marca norteamericana.

Si quieres conocer a fondo esta nueva colección y saber cuál es la prenda que mejor se adapta a ti, no lo dudes y visita la web de la marca, o cualquiera de los puntos de venta de la red oficial de Harley-Davidson en España.