Recibe a la primavera como se merece con el nuevo conjunto de T.ur

tur-conjunto-one
Recibe a la primavera como se merece con el nuevo conjunto de T.ur
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pensando en los más aventureros, T.ur presenta su nuevo conjunto One compuesto por chaqueta, pantalón y guantes.

La estación primaveral marca el inicio del buen tiempo para los moteros y para vivir nuevas aventura en el que caso de los más viajeros. Pensando en estos últimos, la firma de equipamiento italiana T.ur acaba de lanzar el conjunto One y One Lady, compuesto por chaqueta, pantalón y guantes. Esta polivalente propuesta cuatro estaciones es capaz de soportar las temperaturas más extremas, asegurando la máxima protección y comodidad posible en cada kilómetro del camino.

Empezando por la chaqueta, la J-One y J-One Lady, está formada por una capa principal que incluye exterior de cordura, una interior térmica extraíble y una última antilluvia integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal. Con esta combinación, la chaqueta se convierte en el aliado perfecto para ser utilizada durante las cuatro estaciones del año.

tur-conjunto-one

T.ur también ha querido ofrecer el máximo confort dotando a este prenda de elementos como un cuello recubierto de neopreno suave, ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura; una cremallera de unión con el pantalón y numerosos bolsillos, repartidos en las distintas capas. La versión masculina se encuentra disponible en cuatro colores: azul oscuro/rojo, gris/rojo negro/gris o negro/amarillo flúor, en tallas S-3XL por 499 euros (IVA incluido); la femenina, que presenta un corte entallado, en negro/amarillo flúor o azul oscuro/rojo, desde la talla XS, por el mismo precio.

En cuanto a los pantalones P-One y P-One Lady se componen del mismo sistema modular anteriormente mencionado en la chaqueta y están confeccionados en cordura y poliamida elástica, lo que garantiza comodidad y facilidad de uso al incorporar paneles elásticos en la entrepierna y el interior de las rodillas, y ajustes de velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna. La versión para hombre está disponible en colores azul o negro, desde la S-3XL mientras que la de mujer, más entallada, en negro en tallas que van desde la XS-3XL, ambas por 249 euros (IVA incluido).

tur-conjunto-one

En términos de seguridad, la chaqueta y pantalón cuentan con homologación prEN17092 en clase AA y EN13594 para chaqueta, pantalón y guantes y son capaces de adaptarse a todas las condiciones meteorológicas y aportar, a la vez la máxima seguridad y confort.

tur-conjunto-one

Por último, los G-One y G-One Lady han sido equipados con protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma microinyectada en la palma. También cuentan con tiras reflectantes para garantizar la máxima visibilidad, membrana interna 100% impermeable y transpirable y limpiador de pantalla incorporado en el pulgar. Son compatibles con dispositivos táctiles y están disponibles por un precio IVA incluido de 99 euros. En colores azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas S-2XL para él, y tallas S-XL para ella.