Conjunto Zero de T.ur: ¿Quién dijo frío?

tur-conjunto-zero
Conjunto Zero de T.ur: ¿Quién dijo frío?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este conjunto de chaqueta, pantalón y guantes de T.ur ha sido pensado para hacer frente a bajas temperaturas sin perder un ápice de comodidad y seguridad.

A pesar del respiro por la ausencia de bajas temperaturas en las horas centrales del día, lo cierto es que sigue haciendo mucho frío y eso puede ser motivo para que muchos motores opten por hibernar. Sin embargo, T.ur ofrece el equipamiento necesario para afrontar las bajas temperaturas sin problema alguno. Se acabó eso de dejar la moto abandonada en el garaje.

tur-conjunto-zero

Así, con le conjunto T.ur Zero, compuesto de chaqueta, pantalón y guantes, podrás salir a disfrutar de tu moto y la carretera independiente del frío que haga. El conjunto Zero dispone de un sistema de protección modular de dos niveles compuesto por una capa principal, y una térmica que se puede llevar por separado (esta es la clave para mantener la temperatura). Incorpora, a su vez, costuras selladas reforzadas y un cuello de invierno. Estas prendas también están preparadas para afrontar un buen chaparrón. De este modo, cuentan con el sistema de aislamiento Hydroscud y cremalleras estancas. Además, para llevar las manos completamente secas los guantes G-Zero han sido creados con la tecnología HDry, una barrera capaz de detener el agua de las tormentas y las lluvias más extremas.

En cuanto a la seguridad, el conjunto Zero de T.ur está confeccionado en Cordura en las áreas de mayor impacto. En el caso de la chaqueta, dispone de inserciones de tejido Superfabric en los codos y placas de metal en los hombros. Está certificada por la CE según la normativa prEN17092 y dispone de protecciones ventiladas de nivel 2 en codos y hombros. Además, cuenta con bolsillos para ubicar una espaldera y protecciones en la zona del pecho. Para el pantalón, hay protecciones del mismo nivel en rodillas y bolsillos para incluir las de cadera. Los guantes también tienen un protector de nudillos rígido, con revestimiento Balistic 1680D e inserciones de este material en las zonas más vulnerables y expuestas a la abrasión. Y todas estas prendas incorporan un sistema reflectante para ser visto en condiciones de difícil luminosidad.

tur-conjunto-zero

Las características de comodidad están también a un alto nivel gracias al sistema Safety&Support, que permite al piloto colocar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta para mejorar la posición del protector de espalda y repartir el peso de la propia prenda de forma más uniforme alrededor del cuerpo. También destacan las inserciones de cuero bovino incorporadas en el interior de la pierna del pantalón o las inserciones elásticas en la parte trasera y en la rodilla, así como un fuelle súper compacto en la parte inferior de la pierna. El conjunto incorpora múltiples ajustes en cuello, bíceps, antebrazo, cintura, puño y parte inferior de la pierna.

Además, la haqueta cuenta con una cinta con pasantes sobre los hombros para colocar una cámara de acción, con un bolsillo trasero inferior para ubicar un traje de agua, y una cremallera de unión con el pantalón. Los guantes por su parte disponen de un limpiador de pantalla three layers que permite limpiar y al mismo tiempo doblar cómodamente el pulgar, y son compatibles con pantallas táctiles.

tur-conjunto-zero

La chaqueta se encuentra disponible en colores gris/rojo y negro/rojo en tallas que van desde la S-4XL por 599 euros (IVA incluido). El pantalón en negro en las mismas tallas por 349 euros (IVA incluido), y los guantes en este último color desde la S-3XL por 149 euros (IVA incluido).