Con estas prendas de Hevik no te importará que te sorprenda la lluvia

NDP_HEVIK_IMPERMEABLES_CUBREBOTAS_ACCION_(1)
Con estas prendas de Hevik no te importará que te sorprenda la lluvia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hevik ofrece un amplio catálogo de soluciones impermeables en función de la intensidad de la lluvia con productos que van de la cabeza a los pies.

La llegada de la primavera trae consigo mejores condiciones para montar en moto, pero también un ‘enemigo’ natural como es el caso de la lluvia. Si eres de esos moteros a los que el agua no les importa en sus escapadas, entonces los nuevos productos de Hevik te interesan. De hecho, los conjuntos Twister Rain Fluo y Dry Light R, junto a sus cubreguantes y cubrebotas, te permitirán afrontar cualquier chaparrón.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Hevik Twister Rain Fluo: para ‘aguaceros’

NDP HEVIK IMPERMEABLES TWISTER ESTUDIO 1

Si sabes que va a llover durante todo el día, este es tu conjunto. Este traje de Hevik se ha confeccionado para hacer frente a 5.000 mm de columna de agua, o lo que es lo mismo, la misma protección que ofrecen las prendas de esquí. Para una mayor comodidad, la chaqueta y el pantalón están forrados de malla para favorecer la transpiración y varias tomas de aire en la zona de la espalda.

Cuenta también con cierre frontal con doble solapa y la capucha retráctil, y es regulable en caderas, puños y piernas. A lo que se le suma, una bolsa para guardar el traje. Se encuentra en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 69,90 euros.

Hevik Dry Light R: perfecto para lluvias ligeras

NDP_HEVIK_IMPERMEABLES_DRYLIGHT_ESTUDIO_(1)

Si tus salidas en moto son cortas (por ejemplo, para ir al trabajo) o la lluvia no es torrencial, la resistencia de hasta 3.000 mm de columna de agua de este traje es suficiente. El Hevik Dry Light R dispone de costuras termoselladas y material cortavientos para ofrecer la mejor protección para cuando el clima no acompaña.

La cremallera de la chaqueta está protegida por una solapa para optimizar la resistencia, junto con el puño elástico y la capucha retráctil. Para favorecer la transpiración, está forrado internamente con red e incluye tomas de aire en la espalda. También cuenta con una bolsa para guardarlo. Está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 49,90 euros.

Completa la protección con cubreguantes y cubrebotas

NDP HEVIK IMPERMEABLES CUBREGUANTES ESTUDIO 2

No hay peor sensación que tener totalmente empapadas tanto las manos como los pies. Hevik tiene una efectiva solución gracias a sus cubreguantes y cubrebotas. Pensados para colocarse como última capa, ofrecen una protección excepcional frente a la lluvia. En cuanto a los precios, el primero tiene un precio de 20,90 euros y el segundo de 29,50 euros.