Si te mueves por ciudad, echa un vistazo a estos productos de Hevik

NDP HEVIK LOOKURBANACCION 1
Si te mueves por ciudad, echa un vistazo a estos productos de Hevik
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hevik cuenta con un amplio catálogo de prendas casual y a la vez con las máximas garantías de seguridad para quienes usan su moto en la urbe.

La moto es la mejor aliada para moverse por la ciudad. Su tamaño y ligereza hacen que moverse entre el tortuoso tráfico sea una tarea sencilla, permitiendo llegar del punto A al punto B sin ceder demasiado tiempo. Para estos usuarios, Hevik ha creado una gama de equipamiento motero pensado para los desplazamientos en la urbe. Prendas con un estilo moderno y sobrio, cómodas y seguras.

NDP HEVIK LOOKURBAN IKAROLIGHT 7

El conjunto pensado por Hevik para los más urbanitas se compone de chaqueta, pantalón vaquero y guantes. Así las cosas, la chaqueta Ikaro Light, que combina malla y poliéster, se convierte en la opción ideal para la ciudad. En términos de seguridad, está certificada en clase A según la normativa armonizada EN 17092:2020. Además, incluye protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos que están certificadas en 1621-1 de nivel 1.

En cuanto a comodidad, la Hevik Ikaro Light cuenta con cierre fácil en puños y caderas, y regulaciones elásticas. Su diseño moderno se potencia a través de las líneas rectas y la utilización de colores llamativos, como el amarillo flúor, en los detalles. Y para los que prefieren algo más sobrio, también está disponible en negro o en gris. Sus tallas van desde la S a la 4XL y está a la venta a un precio de 149 euros.

NDP HEVIK LOOKURBAN NASHVILLE 1

Por su parte, los vaqueros Nashville destacan por su confección en cordura con refuerzos internos en kevlar. Además, incluyen protecciones extraíbles en caderas y rodillas de nivel 1, regulables en altura y con cierre autoadherente rápido. Estos pantalones Hevik se encuentran disponibles en color azul Stone Wash en tallas que van desde la 46 a la 58 a un precio de 169,90 euros.

NDP HEVIK LOOKURBAN SHAMAL 4

En última instancia, los guantes Hevik Shamal_R son perfectos para estos días de especial carlor gracias a unas ventilaciones en malla 3D que generan un flujo de aire continuo. Además, su confección en microfibra, junto con sus ajustes y su puño con cierre fácil, los hacen cómodos y ligeros, ideales para las estaciones más calurosas. Los Shamal_R están certificados según la normativa CE EN 13594:2015 de nivel 1, y cuentan con protecciones inyectadas en EVA en los nudillos. Están disponibles en tallas que van desde la S a 3XL a un precio de 31,89 euros.