Guantes RST Axiom: nueva opción para rodar en invierno

Bihr RST Axiom mano
Guantes RST Axiom: nueva opción para rodar en invierno
Santiago Herrero
Santiago Herrero
La marca británica RST trae desde Gran Bretaña, de la mano de Bihr, esta pareja de guantes de invierno para rodar confortables y protegidos en moto.

RST ha desarrollado un nuevo par de guantes para afrontar los meses más duros del año en moto. Para ello se ha servido de materiales fiables en un intento por no defraudar en confort y prestaciones necesarias en unas condiciones ambientales realmente extremas.

De entrada, nos encontramos con el tejido MaxTex resistente a la abrasión, mientras que en el interior se hace valer de la membrana microporosa y transpirable SinAqua. Una de las ventajas que aporta los Axiom es la longitud de la caña, suficiente como para ser considerado como invernal al máximo.

En la zona de los dedos encontramos un diseño precurvado que incide en el confort en marcha. Más arriba, en el dorso, se encuentra desplegada la tira de protecciones para los nudillos en carbono, protegida por el tejido exterior que además ofrece elementos reflectantes para hacernos ver en plena noche.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS del mercado

Protecciones y refuerzos

En la palma encontramos refuerzos de diferentes tipos. Por un lado, la doble piel con propiedades que favorecen el grip en la zona de contacto con el puño, con más inserciones dobles de mayor tamaño a medida que nos acercamos a la caña, mientras que por otra parte se ha equipado con acolchados en la palma exterior, así como la zona externa del dedo meñique en un intento por preservar, en caso de caída, la integridad de las zonas más delicadas y en contacto directo con el suelo.

Por lo que se refiere a los ajustes, encontramos tres elementos que contribuyen a situar el guante en su lugar, evitando así molestos movimientos o desprendernos de ellos en cualquier impacto o colisión. Dispone de elástico en la muñeca, así como una tira con velcro para ser ajustada en el dorso complementada por la lengüeta principal de la caña, más ancha y perfectamente accesible con los guantes enfundados.

Apto para pantallas

Otra de sus características es que se encuentra preparado para actuar sobre pantallas táctiles, permitiéndonos hacerlo sin necesidad de quitarlos uno de los guantes una vez nos detengamos para consultar cualquier tipo de información.

El precio de venta establecido es de 39,99 euros, IVA incluido, y las tallas disponibles van desde la XS a la 2XL, contando con la homologación CE: Nivel 1 KP.

 

0 Comentarios