¿Chaqueta ligera todotiempo? Con SPIDI es posible

¿Chaqueta ligera todotiempo? Con SPIDI es posible
Nicolás Merino
La nueva chaqueta Vision Light de SPIDI se puede usar durante todo el año gracias a su tecnología multicapa.

El equipamiento motero está supeditado a la época del año en la que se decida salir. No es lo mismo el equipamiento que se usa en verano que en invierno. Sin embargo, esto parece que va a cambiar y podremos usar en invierno prendas ligeras sin renunciar a una buena protección térmica. Esto es lo que propone SPIDI con su último lanzamiento, la chaqueta Vision Light.

Esta chaqueta ligera incorpora el sistema Step-inarmor, una tecnología que permite dotar a una chaqueta de verano con todas las protecciones necesarias para circular y resistir la acción del viento o el agua. Esto se debe a que cuenta con una capa externa con membrana que permite unos altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad. Fabricada en tejido de poliamida de tres capas de alta resistencia, tiene una capacidad de aguantar una columna de agua de 10.000 mm.

Para favorecer la ventilación, también incorpora entradas de aire entre el torso y los brazos, lo que favorece la circulación directa del aire para refrescar al piloto incluso en los días más cálidos. Tanto en los bolsillos, como en las zonas de ventilación tienen cremalleras repelentes al agua y creadas mediante la laminación de PU para garantizar que nunca pueda entrar el agua por ellas.

A todo esto se suma una chaqueta interna confeccionada en malla de poliéster combinada con zonas de tejido elástico, con certificación CE de la norma Pr En 17092-3:2017 y con protectores de nivel 1 en hombros y codos. Para los días más fríos, pero de manera opcional, se ofrece una capa térmica que se puede acoplar a la capa de protección o a la impermeable. Con la protección que ofrecen las capas, se acabó eso de ir cargado con prendas que acaban afectando negativamente en nuestro confort, para así centrarse en lo que realmente importa: disfrutar de la carretera.

La nueva chaqueta SPIDI Vision Light ya está disponible únicamente en color negro en tallas que van de la S a las 3XL a un precio de 339,90 euros (IVA incluido).

 

Salir de la versión móvil