Esta chaqueta de By City es tu aliada perfecta para el día a día

Chaqueta By City Alfa
Esta chaqueta de By City es tu aliada perfecta para el día a día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta Alfa de by City aporta estilo y seguridad para tus desplazamientos en moto sin tener que recurrir a una segunda prenda en el devenir diario.

Especialmente en ciudad, una chaqueta tiene que ser una prenda extremadamente funcional. No sólo debe proteger, sino también permitir que su propietario se pueda mover con ella sin tener que recurrir a otro tipo de prendas cuando no está encima de la moto. Y, por supuesto, también tiene que tener cierto estilo. Todos estos atributos los reúne la nueva chaqueta Alfa de By City. Como el resto de productos de la marca española, está confeccionada con materiales de alta calidad y ofrece un ajuste cómodo y seguro. Además, se puede personalizar su look agregando accesorios y complementos que reflejen la personalidad de cada uno.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Como ya te hemos dicho, la nueva chaqueta de By City está confeccionada en piel de primera calidad y un estilo sobrio y elegante que permite casar con todo. Esta cazadora cuenta con detalles ajustables en cintura y puños, junto con protecciones, ofreciendo máxima seguridad sin comprometer el confort. Es la opción perfecta para los amantes de las motos que valoran el estilo y la seguridad en la carretera.

Chaqueta By City Alfa

Aunque presume de estilo, la By City Alfa no deja atrás la practicidad. A este respecto, incluye cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores. A esto se suma una doble cremallera central metálica YKK, membrana interna impermeable HIPORA o un bolsillo interior para añadir una espaldera. Por su parte, el forro interior es de pelo sintético para un mayor confort.

En materia de seguridad, incluye protecciones desmontables “Flexishock” en codos y hombros certificadas según la normativa EN1621-1:2012 CE Nivel 2. Por supuesto está aprobado su uso para motocicleta según la norma CE EN17092-3:2020 Nivel AA. La nueva chaqueta Alfa de By City está disponible únicamente en color marrón, en tallas que van de la XS a la 4XL, a un precio de 381,15 euros.