Pies siempre protegidos con las botas XPD XP9-R de SPIDI

SPIDI XPD XP9-R
Pies siempre protegidos con las botas XPD XP9-R de SPIDI
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres de los que utiliza su moto para mucho más que para ir al trabajo, seguro que conoces la importancia de tener tus pies siempre protegidos. Por este motivo, XPD, la marca de botas de SPIDI, ha desarrollado las nuevas XP9-R, unas botas que reciben la herencia de la competición para todos los amantes de la velocidad a dos ruedas.

Encontrar el balance ideal entre comodidad y seguridad no siempre es tan fácil, y mucho menos cuando en el accesorio quieres incluir también todo lo que has aprendido en tu experiencia en competición. SPIDI, gracias a su presencia en MotoGP o Superbike a través de su marca XPD Boots, ha desarrollado sus nuevas botas XP9-R, su modelo más deportivo, diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Estas botas de SPIDI cuentan con un botín interno extraíble AGS-3, diseñado no solo para trabajar en sinergia con la bota, sino también para proteger al máximo al pie en cualquier tipo de caída, ya sea por deslizamiento o por impacto. La combinación de zonas que absorben los impactos con soportes rígidos eleva al máximo la protección. Además, cuenta con refuerzos en el maléolo y tienen certificación CE EN 13634:2010 de nivel 2, tanto en resistencia frente a los impactos como en rigidez transversal.

SPIDI XPD XP9-R, aerodinámica a prueba de altas velocidades

SPIDI XPD XP9-R

Su parte exterior llama la atención por su forma aerodinámica, que se ha conseguido después de muchas horas de trabajo en el túnel del viento. Se ha fabricado con microfibra de 1,55 mm de espesor con una alta resistencia a la abrasión, combinada con protecciones de poliuretano en tobillo, espinilla y talón. El cierre, por su parte, combina la cremallera lateral, protegida con velcro, con un ajuste micrométrico de liberación rápida.

Y pensando en la comodidad, las XPD XP9-R de SPIDI cuentan con microperforaciones en la zona de la espinilla y el talón, que facilita la ventilación. El diseño de la suela, por su parte, se  ha realizado pensando en conseguir la mejor posición del pie en las estriberas, y es de goma vulcanizada antideslizante. Estas botas también cuentan con deslizadores extraíbles de magnesio en la puntera y de resina en el lateral de la espinilla.

Las nuevas XP9-R de la marca de botas de SPIDI están disponibles en cuatro combinaciones de colores: rojas, negras, amarillas o blancas, con un precio de 399,90 euros, IVA incluido. Puedes encontrar más información en la web de la marca.