ENERGICA se asocia con E-tailor para la distribución online de accesorios

gama energica 2023
ENERGICA se asocia con E-tailor para la distribución online de accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca de motos eléctricas presentó en el EICMA 2022 una gama renovada con autonomía y prestaciones mejoradas, así como una hornada de accesorios para su trail, la Experia, que ahora se pueden pedir de manera online.

Tras la presentación de la ENERGICA Experia, la primera trail asfáltica eléctrica del mercado, y la salida de MotoE, la firma transalpina se ha volcado con sus modelos de calle. Así, en el EICMA 2022 pudimos ver cómo gran parte de su gama veía mejoradas sus cifras de par máximo y autonomía, junto a versiones para el carnet A2. También se centraron en ampliar el equipamiento de la Experia a través de diferentes packs que incluían, entre otras cosas, maletas o un baúl trasero.

Prueba Energica Experia: la primera de su nombre

Aprovechando que la nueva hornada de accesorios está lista para su distribución, ENERGICA ha anunciado el lanzamiento de una e-shop gracias a un acuerdo con la empresa E-tailor. De este modo, la marca de motos eléctricas de alto rendimiento cuenta con una herramienta online que permitirá comprar todos los accesorios a través de una página web. Un movimiento que, desde la marca con sede en Módena, justifican por el aumento en la base de clientes.

Para los italianos, esta nueva e-shop ampliará de forma considerable su número de ventas. “Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes una nueva herramienta que ampliará aún más nuestra capacidad de ventas. Este es un paso importante para ENERGICA, que demuestra aún más nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, ha indicado Giacomo Stefano Leone, director de ventas.